El 55 de proveedores integrarán la quinta generación del programa Adopta una PyME

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero (AlmomentoMX).- En 2019, Walmart de México y Centroamérica, a través de su programa Adopta una PyME, apoyará a 55 proveedores, que ofrecerán 600 productos en las tiendas Bodega Aurrera, Superama y Walmart a nivel nacional. Estos proveedores, se sumarán a los casi 400 que han sido impulsados en las cuatro generaciones anteriores.

Adopta una PyME apoya a pequeños y medianos empresarios a incrementar sus ventas y desarrollar sus capacidades operativas, financieras y logísticas. Algunos de los beneficios que los proveedores recibirán en 2019 serán la promotoría compartida, cursos de capacitación sobre autoservicio y posicionamiento de sus productos en medios de comunicación.

“A través de Adopta una PyME, los casi 400 pequeños y medianos empresarios que han sido impulsados en los últimos cuatro años han generado ventas por más de 12 mil millones de pesos. Queremos ser la empresa minorista más confiable para todos nuestros grupos de interés, por lo que estamos convencidos que seguir impulsando este programa, nos permite crecer de la mano de nuestros proveedores para contribuir juntos al desarrollo del país en beneficio de las familias mexicanas”, destacó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Los 55 proveedores de la quinta generación de Adopta una PyME son provenientes de los siguientes 17 estados: Aguascalientes, Baja California, CDMX, Chiapas, Coahuila, Colima, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Veracruz.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Convocan a Jornada Gratuita de Vasectomía sin Bisturí en Oaxaca

Esta jornada se llevará a cabo en las unidades médicas de IMSS-Bienestar de las Jurisdicciones Sanitarias 1 Valles Centrales y 2 Istmo.

Llegan voces de la Cumbre de los Pueblos a la COP30

Alrededor de 5 mil personas de la Cumbre de...

Swiftynomics: El lazo entre Taylor Swift y la última bruja noruega quemada en una hoguera

Más de 355 años distancian a Lisbeth Nypan, acusada de brujería y llevada a la hoguera en 1670, de Taylor Swift. Pero ambas encarnan la misma herejía: la de una mujer que cobra por su arte. En Swiftynomics: Cómo las mujeres dirigen y redefinen nuestra economía, Misty Heggeness explora el hilo invisible que une a las mujeres que han desafiado las reglas del dinero y la sociedad

Veracruz activa plan de estímulos fiscales para reactivar los municipios afectados por las inundaciones

Este plan de estímulos fiscales es parte de las medidas para mitigar el impacto socioeconómico y contribuir a su recuperación.