Bruno Bichir considera que Yalitza Aparicio tiene talento natural

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero (AlMomentoMX).- El actor mexicano Bruno Bichir resaltó que Yalitza Aparicio, nominada como Mejor Actriz en los premios Oscar por su participación en el filme “Roma”, tiene un talento natural.

En entrevista con los medios, con motivo de la octava temporada de “Tap: Taller de Actores Profesionales”, que transmitirá hoy Canal Once, el reconocido actor y hermano de Odiseo y Demián Bichir, aseguró que como el caso de Yalitza, hay otros en el mundo.

“Hay muchos fenómenos en el mundo de la actuación, han habido muchas experiencias en ese sentido, de actores que no tienen una formación detrás o una trayectoria sólida, y hacen trabajos que sorprenden”.

El actor de cine, teatro y televisión, reconoció que ahora aprende de sus compañeros del teatro penitenciario y hasta son actores “mejores que yo, y los veo en escena y digo quiero ser ese actor, no esa persona que uno ve en la cárcel y tiene sus características de vidas tremendas, no, esa manera de interpretar y ser honesto”.

“Lo que me parece hermoso de ese gran fenómeno masivo y mediático que es el Oscar, es que se reconozca el trabajo de Marina de Tavira y a la par con su compañera de escena (Yalitza), me parece bellísimo”, precisó Bichir.

Concluyó que le encanta la película “Roma”, “me gusta mucho el trabajo de Alfonso Cuarón, lo conozco desde hace muchos años, y cuando me enteré que Marina estaba trabajando con él me dio felicidad”.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mña

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca alista más de mil vuelos en octubre para recibir a visitantes de Día de Muertos

Oaxaca suma 1,164 vuelos en octubre para recibir a miles de turistas durante las celebraciones de Día de Muertos.

Chervon nombra a Claudio Chiappetta vicepresidente de Ventas Minoristas de Chervon Canada

Claudio Chiappetta se incorpora a Chervon como vicepresidente...

Urgen más recursos para que estados y municipios enfrenten el cambio climático en México

De acuerdo con especialistas del Instituto de Recursos Mundiales México (WRI México) y la Alianza por la Justicia Fiscal (AJF), en nuestro país la crisis climática no puede entenderse sin abordar también la crisis de finanzas públicas y las profundas desigualdades estructurales.

Jornada mundial de lectura busca récord Guinness con participación de México en octubre

El British Council y el National Literacy Trust convocan a México a una lectura por Zoom el 8 de octubre. Cada participante deberá leer diez minutos y acreditar su participación para intentar establecer un récord Guinness de lectura en línea.