Suspenderán servicio del Metrobús en estaciones de las líneas 4 y 7

Fecha:

Foto: Cuartoscuro / Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero (AlMomentoMX).- Por el habitual paseo ciclista de los domingos y la realización de una carrera deportiva sobre Paseo de la Reforma, el Metrobús suspenderá el servicio en varias estaciones de las líneas 4 y 7 el próximo domingo por la mañana.

Alertó que en la Línea 4, rutas norte y sur, las estaciones BuenavistaDelegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Plaza de la República, Glorieta de Colón y museo de San Carlos serán las afectadas de las 6:00 a las 9:00 horas.

Por ello, en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX indicó que implementará los circuitos de San Lázaro a Hidalgo, en las rutas Norte y aeropuerto, y de San Lázaro a Expo Reforma, en la Sur.

En tanto que en la Línea 7, el Metrobús indicó que no habrá servicio de la estación Campo Marte a Chapultepec, debido al paseo ciclista que se realiza de las 07:00 a las 14:00 horas.

Ante estas condiciones, este este sistema de transporte público sugirió a los usuarios tomar sus precauciones.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncia nuevo Fondo de Pensiones para dignificar a policías de Oaxaca

Se presentó la iniciativa para crear el Fondo de Pensiones de Policías: jubilación a los 50 años y 20 de servicio con el 100% del salario.

Primer Ministro de Francia pierde moción de confianza; deberá presentar su renuncia

François Bayrou apostó a que los legisladores respaldarían su opinión de que Francia debe recortar el gasto público para pagar la deuda.

Sexoservidoras denuncian abusos por ciclovía La Gran Tenochtitlán

En entrevista, aclaró que no están en contra de la ciclovía, pero esta obra las afecta, ya que nunca se les tomó en cuenta, sobre todo porque las autoridades de la capital saben que la calzada de Tlalpan es un lugar donde ellas trabajan y no se desplazarán.

Tribunal confirma multa de 83 mdd a Trump por difamar a una periodista

Un tribunal federal de apelaciones confirmó la multa de 83.3 millones de dólares que una instancia inferior había impuesto a Donald Trump.