Otorga Carrier reconocimiento `Best Customer Service´ a Danfoss

Fecha:

/COMUNICAE/

Danfoss, fue reconocida en 2 de las 5 fábricas: CMXC y CMXD que se atienden en el país, su logro nunca hubiera sido posible sin el apoyo y el compromiso del equipo de One Danfoss

Carrier México galardonó a Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en infraestructura y tecnología moderna, con el distintivo `Best Customer Service´ durante el día anual del proveedor. El reconocimiento se otorga después de cubrir varios criterios de servicio,

Susana Aguilar, responsable de Customer Service para todas las plantas de Carrier en México en Danfoss, fue reconocida en 2 de las 5 fábricas: CMXC y CMXD que se atienden en el país, su logro nunca hubiera sido posible sin el apoyo y el compromiso del equipo de One Danfoss en toda la cadena de suministro que ha demostrado día a día ser profesional y agregar valor a las necesidades del usuario final. El premio se otorga en función de los `valores´ que el equipo de Carrier considera como críticos para mantener su éxito como flexibilidad, disponibilidad, anticipación, solución de problemas, excelente actitud de servicio, confiabilidad y sentido de urgencia.

El día anual del proveedor es un evento que Carrier México lleva a cabo a finales de cada año para compartir sus principales logros durante el año que termina, presentar el plan de trabajo para el año que inicia, dar a conocer las actualizaciones en su organización, la creación de redes de trabajo y otorgar el premio `Mejor servicio al cliente´ al socio de negocio o proveedor que mejor desempeño ha tenido durante ese periodo de cada una de sus cadenas de suministro.

Xavier Casas, director general de Danfoss México, agradeció y felicitó a Susana Aguilar y al equipo de One Danfoss por su trabajo y los exhortó a mantener la unidad y colaboración para este año a fin de lograr pronto el mismo resultado.

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Estudian el cerebro humano y descubren el interruptor que activa tu ‘sistema de navegación’

La detección de este mecanismo ayuda a comprender por qué la desorientación espacial es uno de los primeros síntomas de varias enfermedades degenerativas, como el alzhéimer

¡Adiós a la propina en cafés y restaurantes! La norma que exige a los meseros no cobrar dinero extra por su servicio

Durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, Profeco recordó que la propina no es obligatoria y que cobrarla sin consentimiento del cliente constituye una práctica comercial abusiva sancionable.

El Gobierno de la CDMX iniciará visitas presenciales para verificar el cumplimiento de esta ley

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México y la Ciudad de México oficializaron el inicio de las visitas para validar el cumplimiento de las licencias.

Descubren por qué se destruye el cartílago en la artrosis y cómo regenerarlo

Un fármaco experimental ensayado con éxito en ratones puede convertirse en la primera terapia capaz de revertir la artrosis.