Chucky, el muñeco diabólico, está de regreso 🔪

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero  (AlMomentoMX).— Chucky, el muñeco diabólico, está de vuelta. Esta vez como un juguete robótico que se torna malvado tras sufrir un hackeo.

Y luego de tanta polémica, MGM lanzó el primer tráiler oficial de la nueva Child’s Play en donde podemos ver al nuevo juguete asesino haciendo de las suyas en este reboot de la franquicia.Al principio de este avance vemos que Chucky parece tener algunos elementos tecnológicos que, por si fuera poco, lo hacen más letal.

En este primer adelanto conocemos a Andy Barclay, un niño entrando a la adolescencia que para su mala suerte, se encuentra en su camino con un muñeco pelirrojo y asesino. Junto a su madre, el detective de la localidad y su mejor amigo, Omar, deben intentar derrotar a Chucky no sin antes ver una serie de asesinatos violentos y terribles de gente inocente.

Los encargados de traer a Chucky de vuelta son los productores de la última película de It (2017). En esta ocasión, Child’s Play está dirigida por Lars Klevberg, un director noruego que se hizo famoso por su cortometraje Polaroid en 2015.

La película está protagonizada por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry. Esta es la primera vez que una película de Chucky se realizará sin la participación del creador de la saga Don Mancini. Child’s Play se estrenará el próximo 21 de junio de 2019.

Child’s Play de 2019 no es lo único que veremos de Chucky. Hace unas semanas, SyFy dio luz verde a una serie protagonizada por el muñeco diabólico y producida y escrita por el mismo Mancini.

La primera película de Chucky salió en 1988 y se convirtió en todo un fenómeno dentro de la cultura popular gracias a su creador, Don Mancini, y la historia de un asesino en serie que bajo rituales de vudú logra pasar su alma a un muñeco. Con esta forma, sigue realizando atrocidades con el objetivo de pasar nuevamente su alma pero al cuerpo de un niño.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detienen en Paraguay a Hernán Bermúdez Requena presunto líder de “La Barredora”

Operativo conjunto con fuerzas federales. Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Adán Augusto, rechazó la extradición abreviada en Paraguay.

The Witcher estrena cuarta temporada con Liam Hemsworth como Geralt de Rivia

The Witcher regresa a Netflix el 30 de octubre con su cuarta temporada. Liam Hemsworth debuta como Geralt de Rivia en una historia marcada por la guerra, nuevas alianzas, personajes icónicos y el inicio del desenlace de la saga literaria.

Emily en París regresa con quinta temporada y nuevas aventuras en Italia

Emily en París regresa con su quinta temporada el 18 de diciembre en Netflix. Con nuevos escenarios en Roma y Venecia, la trama explorará el romance de Emily y Marcello, junto al regreso de Gabriel y un elenco reforzado.

Margot Robbie, la rubia más peligrosa: todas las veces que ha roto clichés en Hollywood

La australiana de 35 años es una de las actrices y productoras más destacadas de la industria. Pero, además, ha acabado con prejuicios misóginos en pantalla mejor que ninguna otra estrella.