Roban pipa de 64 mil litros de gasolina en Jalisco

Fecha:

GUADALAJARA, JALISCO, 15 de enero (AlMomentoMX).- Este martes se registró el robo de una pipa que contenía 64 mil litros de combustible en un doble tanque, en la autopista Guadalajara-Tepatitlán, a la altura del municipio de Zapotlanejo.

Las autoridades jaliscienses ya investigan el robo. El conductor fue rescatado sano y salvo luego que sujetos armados le cerraron el paso cuando transitaba por la carretera Zapotlanejo a Tototlán, en el kilómetro 23, y lo despojaron de la unidad.

El rastreo de los contenedores se dio por tierra y por aire.

Esta tarde, en la Cámara de Comercio de Guadalajara estará el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón junto con el líder empresarial Xavier Orendain, para abordar las repercusiones económicas por este desabasto de gasolina en Jalisco.

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Congreso limita facultades de guerra de Donald Trump ante escalada con Irán

La votación terminó con una estrecha diferencia de 214 votos a favor y 208 en contra. La sorpresa vino de la mano de los republicanos Thomas Massie, Brian Fitzpatrick, Tom Barrett y Warren Davidson, quienes respaldaron la iniciativa presentada por la representante demócrata Pramila Jayapal.

Alcalde de Temoac era investigado por presuntos nexos con el crimen: García Harfuch

El alcalde de Temoac, Valentín Lavín, era investigado por vínculos con el crimen organizado y por la muerte del activista Samir Flores.

Autoridades de Venezuela niegan hallazgo de sobrevivientes en La Guaira en las últimas horas

Protección Civil de Venezuela desmintió el hallazgo de sobrevivientes en Tanaguarenas y pidió no difundir rumores sobre el rescate.

Reportan caída del 54% en homicidios dolosos en Morelos

El Gobierno Federal reportó una baja del 54 % en homicidios en Morelos y más de 80 funcionarios detenidos.