Diputados recibirán preguntas de la ciudadanía sobre situación de combustibles

Fecha:

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero (AlMomentoMX).- La Tercera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión analizará con funcionarios del gobierno federal la estrategia contra el robo de combustibles y el desabasto de gasolinas en algunos puntos del país.

Por ello invitó a la población a enviar sus preguntas sobre estos temas, hasta el domingo 13 de enero, toda vez que la reunión con funcionarios, entre ellos el titular de Petróleos Mexicanos (Pemex), se realizará el martes 15 del mismo mes a las 09:00 horas.

La Tercera Comisión de Trabajo de la Comisión Permanente Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento convocó a los ciudadanos a enviar sus preguntas a la dirección de correo electrónico: tuvozenlaterceracomision@gmail.com

“Envía tus preguntas sobre estos temas, tienes hasta el 13 de enero”, publicó la Cámara de Diputados en su cuenta oficial de Twitter @Mx_Diputados.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Incertidumbre económica y menor dinamismo del crédito marcan el inicio de 2026

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ México sigue operando a diferentes intensidades:...

Estados de los ESTADOS

Lilia Arellano “Quien es mezquino con los demás, termina siéndolo consigo...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Las obras mortales de López Obrador Privilegios...

LIBROS DE AYER Y HOY: El pobre PRI, no ve su rostro. Mejor vayamos a Lorca

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Es increíble como un acontecimiento que puede ser...