Este lunes inicia la trigésima Reunión de Embajadores y Cónsules

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero (AlMomentoMX).- Con el fin de dialogar y actualizarse sobre el desarrollo y perspectivas en materia política, social y económica en el país, a partir del lunes los embajadores y cónsules de México se reunirán a discutir dichos tópicos, confirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Los titulares de las diferentes representaciones de México en el exterior acudirán a la XXX Reunión de Embajadores y Cónsules que se desarrollará del 7 a 11 de enero en la sede de la cancillería mexicana.

Durante los cinco días se espera la asistencia de los responsables de las representaciones de México en el extranjero, tanto diplomáticas como consulares y ante organismos internacionales.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Consolida CUSAEM una nueva etapa con avances en materia laboral, financiera y operativa

La nueva etapa de la corporación, dirigida desde hace dos años por Carlos Javier Álvarez Cárdenas, tiene como principales ejes el mejoramiento de las condiciones laborales de sus integrantes, el saneamiento financiero, la profesionalización y la modernización de sus capacidades operativas.

División Minúscula anuncia concierto en Palacio de los Deportes para diciembre de 2026

División Minúscula ofrecerá un concierto el 18 de diciembre de 2026 en el Palacio de los Deportes. La Preventa Banamex comienza el 18 de septiembre a las 11:00 horas por Ticketmaster y la venta general iniciará el 19 de septiembre.

Clara Brugada inaugura centro Xolotl con capacidad para más de 600 perros y gatos

Clara Brugada inauguró Xolotl en la Alameda Oriente, un centro de bienestar animal con capacidad para más de 600 perros y gatos. El complejo tuvo una inversión de 112 millones de pesos y ofrecerá atención veterinaria, rehabilitación y adopción responsable.

De la primera muda al primer paseo: los productos que acompañan la llegada de un bebé

El marketplace amarillo tendrá descuentos de hasta el 50% y meses sin intereses con Mercado Pago durante septiembre, el mes del bebé.