Martí Batres apoya que Gobierno Federal no firme acuerdo del Grupo Lima

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero (AlMomentoMX).- Martí Batres, presidente de la mesa directiva del Senado de la República, apoya que la decisión del Gobierno Federal de no firmar el acuerdo internacional del Grupo Lima, el cual expone que no reconoce el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Así, Batres expuso que “la política exterior que está siguiendo el Gobierno Federal es la correcta, los principios establecidos en la Constitución; hay que recordar que, en la Constitución, los principios de no intervención, la determinación de los pueblos, suficientes problemas tenemos en nuestro país como meternos en problemas de otros países”.

Sobre el desabasto o los cambios en la distribución de los combustibles en distintos estados de la república, Bartres opinió que se trata de un plan de ataque frontal hacia el robo de gasolinas.

“Bueno quiere decir esto que está están tomando medidas importantes, ahora en algunos lugares es combustible y es muy probable que en muchos lugares se compraba combustible robado entonces ahora se trata de regularizar las cosas”.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Concierto de Carín León dejará más de 13 mdp de derrama económica

Se entregarán 8 mil boletos a hoteles, restaurantes, guías turísticos y agencias de viajes para impulsar la economía local.

Nuevo caso de apropiación cultural en Oaxaca; ahora de los “Diablos” de Santiago Juxtlahuaca

Fue el activista Ayuuk, de la Sierra Mixe, Joaquín Galván quien dio a conocer este nuevo caso de apropiación cultural.

Fiscalía de Veracruz confirma 9 muertos tras motín en penal de Tuxpan; 5 eran de Guatemala

De las víctimas, siete murieron al interior del inmueble y dos más en hospitales de la localidad.

Comparativa impactante revela que la CDMX tiene menos homicidios que Bogotá y Washington

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, defiende la seguridad en la capital, revelando que la tasa de homicidios es de 10 por cada 100 mil habitantes, muy por debajo de Washington y Bogotá, desmintiendo así afirmaciones del presidente Trump.