Ariana Grande, J Balvin y Los Tucanes de Tijuana, parte del cartel de Coachella 2019

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero (AlMomentoMX).—  Ariana Grande, Los Tucanes de Tijuana, J Balvin y Bad Bunny son algunos de los artistas que estarán presentes en la edición 2019 del festival de Coachella, el cual se celebrará durante el segundo y el tercer fin de semana de abril.

De acuerdo con el cartel oficial de Coachella Valley Music and Arts Festival, que se publicó en sus redes sociales, el grupo mexicano estará presentándose el viernes 12 y 19 de abril, en esos días también se presentará Childish Gambino, Janelle Monáe, Jaden Smith, The 1975 y Mon Laferte.

La fecha del sábado 13 y 20 de abril la encabeza Tame Impala, Solange, Kid Cudi, Weezer y J Balvin. Mientras que la última fecha, el domingo 14 y 21 de abril, se presentará Ariana Grande, Bad Bunny, CHVRCHES, YG, entre otros.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 4 de enero a partir de las 11:00 horas. Estará limitado a dos pases por persona. La pulsera te dará acceso para entrar al festival los tres días o depende del día y la semana que quieras asistir.

Los Tucanes de Tijuana no es el primer grupo mexicano en participar en un evento masivo como lo es Coachella. En 2018, Los Ángeles Azules llevaron sus éxitos como “17 años”, “El listón de tu pelo”, “Como te voy a olvidar” a dicho festival. Café Tacvba es otro de los grupos mexicanos que se han presentado en Coachella; ellos lo hicieron en 2003, 2005 y 2015.

Kinky es otro de los grupos que se presentó en las ediciones del 2003 y 2004, al igual que Zoé que se presentó en la edición del 2010 y 2014. Porter (con la participación de Natalia Lafourcade) en el 2008, el Instituto Mexicano del Sonido: Importaron el sonido y folklor del Mejico Maxico.

Rodrigo y Gabriela, Austin TV (2008), Molotov (2009), Caifanes (2011), Julieta Venegas (2007), Ximena Sariñana, Le Butcherrettes, 3Ball MTY (2013), Nortec (2001 y en 2015), Hello Seahorse! (2012), Carla Morrison (2016).

El Festival de Música Coachella se caracteriza por la inclusión de una amplia gama de géneros musicales como rock alternativo, hip hop, electrónica, entre otros. Además, es muy famoso por su moda y por las celebridades que asisten al evento.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Publican decreto para ingreso de militares de Estados Unidos a México

Las actividades se desarrollarán del 15 de julio al 15 de diciembre de 2026 en el Centro de Adiestramiento de Fuerzas Especiales de Temamatla, el Centro de Adiestramiento Regional de la I Región Militar, en San Miguel de los Jagüeyes, y la Primera Zona Aérea Militar de Santa Lucía, en el Estado de México.

Masad Altamimi se suma como noveno habitante de La Casa de los Famosos México 2026

Masad Altamimi fue confirmado como el noveno habitante de La Casa de los Famosos México 2026. El influencer saudita, residente en México, fue presentado por Wendy Guevara y habló sobre su ingreso, su trayectoria digital, las reglas del reality y su inesperada pregunta relacionada con La Jefa en el programa.

Rocío Nahle extingue histórica deuda bursátil de 199 municipios veracruzanos

La liquidación de esta deuda bursátil se da tras recuperarse fondos de un fideicomiso y realizarse una aportación estatal complementaria.

Denuncian ante la FGR a Diego Prieto y a otros 25 funcionarios del INAH por daño a patrimonio arqueológico

La denuncia penal pide determinar la culpabilidad de la destrucción de los 47 monumentos arqueológicos, y solicita investigar la actuación de 26 funcionarios del Instituto Nacional de Antropología e Historia involucrados en el caso, entre ellos, Diego Prieto Hernández, exdirector del INAH; Manuel Pérez Rivas, director del salvamento arqueológico del Tren Maya; y a miembros del Consejo de Arqueología, dirigido actualmente por Patricia Ledesma Gallegos.