Suspenden verificación vehicular en la CDMX… por cinco días

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de enero (AlMomentoMX).— La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México anunció que no habrá servicio en los Centros de Verificación Vehicular capitalinos del 2 al 6 de enero.

A través de sus redes sociales, la dependencia explicó que se implementó esta medida para dar mantenimiento al software utilizado en la revisión de las unidades automotrices.

Destacó que el servicio se reanudará el lunes siete de enero a las 08:00 horas. En tanto, la dependencia indicó que se mantiene abierto el sistema de generación de citas, sólo que se agendarán para a partir del lunes.  

“Feliz miércoles de información: Del 2 al 6 de enero no habrá verificación, debido a que se dará mantenimiento al software que opera en los Centros de Verificación Vehicular. El servicio se reanudará el próximo lunes 7 de enero”, señaló en sus redes sociales.

Los vehículos deberán realizar y aprobar la verificación de emisiones vehiculares cada semestre, salvo para el caso de los que obtengan un holograma doble cero “00”, en cuyo caso la unidad estará exenta de la obligación de verificar sus emisiones hasta por tres semestres de verificación vehicular posteriores al semestre en que se obtuvo.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Por qué la obesidad es una enfermedad del cerebro (y no solo un problema de peso)

¿Haces dieta y el peso regresa? El cerebro tiene mucho que ver. Descubre lo que dice la ciencia.

Ideas para el lunch escolar: la clave del regreso a clases

¿Cuál es tu mejor truco para preparar el lunch escolar? ¿Tienes alguna idea de receta rápida y nutritiva que quieras compartir?

¿Quieres un cambio de look? Los 6 colores de cabello que rejuvenecen después de los 40

Para el próximo año, la tendencia no solo busca un efecto rejuvenecedor, sino también ese acabado "caro" asociado a melenas saludables y tintes de salón.

¿Tomas tramadol para el dolor crónico? Un nuevo estudio advierte sobre daños al corazón

Un meta-análisis reciente con datos hasta febrero de 2025 sugiere que los médicos deberían reconsiderar su uso.