Programa Hoy No Circula funciona sin cambios

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de enero (AlMomentoMX).- Este 1 de enero el programa Hoy No Circula opera con normalidad, por lo que este se aplica a los vehículos con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8 y con holograma 1 y 2.

El Hoy No Circula establece que la restricción vehicular está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo Morelos.

Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

En el caso de los automóviles que tengan holograma 1, su restricción además será con el siguiente esquema: el primer y tercer sábado del mes, no transitan los que tengan placa con terminación impar.

El segundo y cuarto sábado no circulan los que tengan placa con terminación par, mientras que los automóviles con holograma 2 no circulan ningún sábado.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Visita Karol G Tequila para promover internacionalmente sus tradiciones

Durante su estancia, la artista convivió con visitantes y promovió “200 Copas”, un tequila desarrollado en colaboración con Casa Dragones y Bertha González Nieves, en una iniciativa que retoma la tradición, identidad y valor cultural de esta bebida emblemática de México.

Busca alcaldía Gustavo A. Madero romper Récord Guinness con mural histórico más grande del mundo realizado con pincel

La obra, realizada durante 90 días por artistas mexicanos, recorre la historia del futbol desde el juego de pelota mesoamericano hasta su versión y alcance actual, incorporando símbolos de la Ciudad de México

LOS CAPITALES: ¿Por qué los migrantes mexicanos escogen a EU como destino, y no a Suiza?

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Hoy llegó a mi escritorio la...