Postes del C5 serán puntos de acceso gratuito internet inalámbrico

Fecha:

Foto: Twitter @ClaudiaShein

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de diciembre (AlMomentoMX).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se renovará la conectividad de las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), además de que se convertirán en puntos de WiFi gratuito.

Afirmó que como resultado de la renegociación del gobierno capitalino con Teléfonos de México (Telmex), y con ayuda de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), se logrará tener mayor número de cámaras en la ciudad con una mejor calidad de imagen y conectividad a Internet.

Sheinbaum Pardo estimó que a finales de 2019, la Ciudad de México contará con 14 mil 500 puntos de acceso público a Internet inalámbrico, gratuito y sin restricciones, con una velocidad de conexión diez veces mayor a la actual, y ello representa un ahorro económico de más de 300 millones de pesos.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Mundial elevará la demanda de trabajo sexual”, afirma Gloria Careaga

La excomisionada de la OEA advirtió que en el país la mayor parte del trabajo sexual se realiza en la clandestinidad. Quien ejerce se enfrenta a situaciones de violencia y discriminación

Erotismo, silencios educativos y cuerpos no nombrados

En esta línea, erotismo y deseo son inseparables en la búsqueda del placer y de aquellas sensaciones de disfrute, goce, complacencia y satisfacción.

México: 58 feminicidios de niñas y adolescentes en 2025 y 11.000 desapariciones, Redim

Tania Ramírez Hernández, directora ejecutiva de Redim, destacó el impacto diferenciado de la violencia feminicida: 58 casos en 2025 (uno cada cinco días y medio). En la última década (2015-noviembre 2025) acumulan 884 feminicidios, con concentración en Estado de México, Veracruz y Jalisco.

¿Qué otros libros escribió Mary W. Shelley, además de “Frankenstein”?

Mary W. Shelley escribió otros libros, además de «Frankenstein»