Cinépolis apuesta por el cine incluyente

Fecha:

En la premier de la película Perfectos Desconocidos del director mexicano, Manolo Caro, Fundación Cinépolis ofreció la primera aplicación incluyente para personas con discapacidad auditiva y visual. 

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre (AlMomentoMX).- GoAll es la nueva aplicación de Fundación Cinépolis que permite acceder al contenido de audio narrado para personas con discapacidad visual o, bien, a subtítulos o lenguaje de señas mexicanas para las personas con discapacidad auditiva.

A la primera función fueron invitadas personas con esta condición como inclusión de Rafael Ley y Manolo Caro, realizadores de esta película. Al finalizar la proyección, Ley declaró que lo más importante es informarse de estas iniciativas.

Por su parte, Leo Cordero, director de Cinépolis Distribución, indicó a su vez que se buscará que más películas puedan verse con funciones incluyentes.

Mientras tanto, los asistentes afirmaron que fue una experiencia maravillosa poder disfrutar de una película sin la necesidad de molestar a familiares para que les describan lo que sucede en la pantalla. 

La película se estrenará el próximo 27 de diciembre en todo el país. 

Si quieres conocer más sobre salas de cine donde se proyecten películas incluyentes revisa la siguiente página: https://bit.ly/2D5ZX1L 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rodrigo Pacheco se despide del Abierto Mexicano de Tenis 2026

Las gradas de la Arena GNP Seguros atestiguaron la caída de Rodrigo Pacheco en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis por doble 7-6.

Advierte Casa Blanca a cárteles: habrá consecuencias si atacan a estadounidenses

Casa Blanca amenaza a cárteles por seguridad de estadounidenses

La CFE ha concluido 16,449 obras de justicia energética

Entre el 1º de octubre de 2024 y lo que va de 2026, se han beneficiado más de 330 mil personas con 16,449 obras terminadas. Representan una inversión ejercida de 11,339 mdp.

Renata Zarazúa queda fuera del Mérida Open 2026

Renata Zarazúa fue eliminada del Mérida WTA 500, tras caer en un partido muy disputado (6-2, 2-6 y 6-4) ante la australiana Pricilla Hon.