Ana Bárbara, una artista más que se equivoca al entonar el Himno Nacional

Fecha:

meme7.jpg

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre (AlMomentoMX).— El partido de ida de la final de la Liga MX, entre el América y el Cruz Azul, contó con la participación de Ana Bárbara para entonar el Himno Nacional; sin embargo, su presentación causó gran controversia al haber cometido varios errores durante su interpretación.

Como ya le ha ocurrido a otros artistas en diversos eventos deportivos —como Jorge El Coque Muñiz, Edith Márquez o Julio Preciado—, la cantante de regional mexicano cambió algunas partes de la letra, lo cual no pasó desapercibido en el Estadio Azteca ni en redes sociales.

Al momento de entonar las líneas  “sienes de oliva” y “su planta tu suelo”, Ana Bárbara aparentemente cometió la equivocación de cantar “cenes de oliva” y “sus plantas tu suelo”. Además, la cantante saludó a la Bandera mientras interpretaba el Himno Nacional, algo que no corresponde a ese momento.

Como era de esperarse, usuarios de las redes sociales hicieron viral la presentación de Ana Bárbara. Con memes, los cibernautas se mofaron de la presentación y también de sus pestañas (las cuales fueron comparadas con unas de Drag Queen).meme22.jpeg

meme1_0.jpeg

meme33.jpeg

meme55.jpeg

Pese a las críticas y señalamientos que ha recibido, la intérprete ha empleado sus redes sociales para compartir lo honrada que se siente por haber tenido la oportunidad de entonar el Himno Nacional en el Estadio Azteca.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sin fronteras, la obra de Anne Carson, ganadora del Premio Nobel de Literatura 2026

Sobre todo, recuerda que leer y escribir son formas de establecer un diálogo permanente entre tiempos distintos. En Carson es libre, inquieto, lúdico y profundamente humano, enfatizó

México: Despenalización del aborto requiere eliminar obstáculos

A ello se suman la escasez o desabasto de mifepristona y misoprostol, recomendados para la interrupción del embarazo por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Erling Haaland lanza un mensaje claro tras el veredicto de culpabilidad del Manchester City

«Tenemos que mantenernos unidos y transmitirnos cariño los unos a los otros. Así que sí, unidos, disfrutad del viaje y sonreíd».

Entre el sábado 10 y domingo 11 de octubre: Alerta por el huracán Simon y su inminente impacto

México se prepara para enfrentar una jornada de extremas...