Al menos un muerto tras explosión de tanque de gas en la GAM (+Imágenes)

Fecha:

Foto: Twitter @SUUMA_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre (AlMomentoMX).- La mañana de este domingo se registró una explosión de un tanque de gas en una vivienda ubicada en la colonia Panamericana de la alcaldía Gustavo A. Madero; tras el suceso se derrumbó la casa provocando que dos personas quedaran atrapadas, muriendo una de éstas.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades por medio de las redes sociales para que acudieran a la casa habitación ubicada en la Poniente 118 y Norte 7 para brindar apoyo a los perjudicados.

A través de Twitter la cuenta de SUUMA Voluntarios comentó que paramédicos se encuentran en la zona para estabilizar a un joven con quemaduras en 60% de su cuerpo, asimismo, informaron del señor fallecido.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán apuesta por el turismo wellness

Yucatán anunció "Maya Wellness", la cual integra el legado de la civilización maya con prácticas contemporáneas de bienestar.

Alistan la edición 17 del ‘Nayarit- Vallarta Gastronómica 2025’

Este evento reunirá del 12 al 19 de octubre en Nuevo Nayarit a chefs y mixólogos de México, Latinoamérica y Europa.

Gobierno de Guanajuato rescata el histórico mercado Morelos

La recuperación del Mercado Morelos responde a la necesidad urgente de fortalecer la economía local y recuperar los espacios históricos.

Adquiere CDMX más de 30 mil nuevas cámaras de videovigilancia

La mandataria capitalina subrayó que con la adquisición de las más de 30 mil videocámaras se avanza en universalizar la observación a través de aparatos de videovigilancia y desarrollo tecnológico.