Cuidado con el Perro retira playeras con “manual para violar a mujeres”

Fecha:

Cuidado con el Perro se disculpó por el contenido ofensivo de su playera.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre (AlMomentoMX).—  La marca de ropa Cuidado con el Perro se vio obligada a retirar de sus sucursales unas playeras que incluyen una especie de manual para cometer actos violentos contra las mujeres, de acuerdo con la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim)

La playera, colocada en la sección de hombres, es de color rosa e incluye estampados de gato, píldoras y algunos edificios. Sin embargo, también contiene varias frases, que han levantado críticas en redes sociales.

“Make Her Yours” (Házla tuya), “Make Her Think She Is Safe” (Hazla creer que está a salvo), “Get Outside and Fuck” (Sal y coge), “Fucking Boss, Laidy Killer” (Pinche jefe, asesino de damas), “Don’t Ask, Be a Total Asshole” (No preguntes, se un completo cabrón): Ésas son algunas de las frases que pueden leerse en las playeras.

A través de un comunicado, la marca Cuidado con el Perro ofreció una disculpa por el diseño de sus playeras y lamentó que su producto haya causado molestias a sus clientes.

“Lamentamos mucho lo sucedido en esta ocasión, ya que el mensaje que se transmitió en el diseño es ofensivo y no concuerda, de ninguna manera, con los valores de nuestra empresa, la playera ya está siendo retirada de nuestras tiendas”, informó la marca.

Cuidado con el Perro es una empresa mexicana fundada en 2006 enfocada al estilo urbano y a crear diseños vanguardistas y casuales. Actualmente cuenta con 200 tiendas en el país.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Estudiantes de telebachillerato comunitario del EdoMéx, reconocen al maíz como el símbolo de sus raíces y de arraigo familiar en Temascaltepec

Esta actividad refleja la visión de una educación media superior que vincula el aprendizaje con el entorno y fomenta la participación de las y los jóvenes en la transformación de sus comunidades

40 años de Sangre Azteca

Fue creada por el músico, compositor y productor Humberto Álvarez.

Meoqui y Delicias celebrarán el Día de Muertos con cine, desfiles y altares

Meoqui ofrecerá Cine entre Tumbas el 30 de octubre, con entradas de 60 pesos para adultos y 40 para niños. Delicias tendrá actividades gratuitas de Día de Muertos del 25 de octubre al 2 de noviembre, con desfile y altares.

Expo 15 México reunirá proveedores para quinceañeras el 17 y 18 de octubre en Palacio de los Deportes

Expo 15 México celebrará su edición 48 el 17 y 18 de octubre en el Palacio de los Deportes. Abrirá de 11 a 21 horas, con boletos de 150 pesos, pasarelas, proveedores, premios e invitados de La CQ Nuevo Ingreso.