CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre (AlmomentoMX).- El PRD nunca, bajo ninguna circunstancia, será obstáculo del cambio que se ha propuesto para el bienestar de nuestros compatriotas, señaló el senador Miguel Ángel mancera al presentar el posicionamiento de su partido en el acto protocolario de la toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por ello, dijo, han luchado históricamente muchos de los legisladores y legisladoras que hoy están aquí, son testigos de esa historia. Todas y todos queremos que el Presidente de México trabaje por la bonanza del país; queremos y hacemos votos también, para que esta, nuestra República Mexicana, se fortalezca con toda su dignidad y soberanía; internamente y frente al mundo que hoy de manera especial, nos observa con motivo de este solemne acto.
Indicó que las fracciones parlamentarias del PRD, con la legítima representación ciudadana, le decimos y reiteramos al Presidente de la República, que esperamos se cumplan todas y cada una de las promesas de campaña, para el bienestar de la gente de nuestro país.
“Que como Presidente de la República Mexicana en funciones, no permita que se lleven a cabo actos que no tengan asidero constitucional, legal o normativo. Tal y como usted lo ha afirmado, es necesario, es indispensable que en su Gobierno, en este Gobierno que inicia, todo se haga dentro de la ley, nada fuera de ella”.
Manifestó que es indispensable que los llamados superdelegados, respeten el Federalismo. “Impulsaremos la construcción de policías capacitadas en todo el país, para que se permita el retiro gradual de nuestras Fuerzas Armadas de las funciones de seguridad pública”.
AM.MX/fm