El despacho Ojeda, Ojeda y Asociados celebra su 50 aniversario 

Fecha:

CIUDAD DE MÈXICO, 30 de noviembre (AlMomentoMX).- Con representaciones extranjeras, asesoría legal en contratos para películas y series, gestiones migratorias y proyectos para emprender en la ola tecnológica, el despacho de abogados Ojeda, Ojeda y Asociados cumple 50 años manteniendo los cimientos de su formación con honorabilidad, profesionalismo y confiabilidad.

El despacho Ojeda, Ojeda y Asociados se fundó en 1968 por Ramón y Raúl Ojeda Mestre, más tarde se incorporó Amalia Cueva Reneo y en la actualidad lo conforman 75 personas entre abogados y personal administrativo.

En el ámbito de la abogacía mexicana representan en cuestiones regulatorias y de operaciones a 12 bancos extranjeros de países como: Israel, Suiza, Estados Unidos, Corea, entre otros, y se especializan en: derecho corporativo empresarial. migración, derecho inmobiliario, área bancaria y derecho al entretenimiento.

Para Ojeda, Ojeda y Asociados lo màs importante es hablarle al cliente en todo momento con la verdad exponiendo los problemas de la manera más objetiva y neutral para conservar su confianza y generar relaciones profesionales a largo plazo.

Actualmente cuentan con oficinas en la Ciudad de México y en Villa Hermosa Tabasco aunque planean expandirse a otros estados de la República Mexicana con el tiempo.

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz registra en junio su cifra de homicidios dolosos más baja desde 2013

La Estrategia Estatal de Seguridad en Veracruz permitió registrar durante junio el índice más bajo de homicidios dolosos desde 2013.

Primer Lunes del Cerro deja derrama de 231 mdp y aumento del 28.5% en turismo para Oaxaca

El Primer Lunes del Cerro de la Guelaguetza 2026 dejó una derrama económica preliminar de 231 mdp y la llegada de 55 mil 830 turistas.

Clara Brugada propone reconocer el bienestar emocional como derecho humano en CDMX

Clara Brugada enviará al Congreso de la Ciudad de México una reforma para reconocer el bienestar emocional como derecho humano. La propuesta plantea atención psicológica gratuita en escuelas, la creación del Sistema de Bienestar Emocional y una red territorial de prevención, acompañamiento y respuesta ante emergencias emocionales para jóvenes capitalinos.

Pablo Lemus lidera el ranking nacional de aprobación de gobernadores

Pablo Lemus se ubicó en el primer lugar del ranking nacional de gobernadores de La Encuesta MX, alcanzando un 62.1% de aprobación general.