Línea 4 de Metrobús tendrá algunos cambios el 1 de diciembre

Fecha:

CUARTOSCURO

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre (AlMomentoMX).—   Con motivo del cambio de gobierno e investidura del nuevo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, habrá modificaciones en el servicio de la Línea 4 del Metrobús, la cual transita a lado  del Palacio Legislativo de San Lázaro.

A través de su cuenta de Twitter,  el Metrobús explicó que el sábado 1 de diciembre, a partir de las 4:30 horas, la Ruta Sur realizará un circuito de Buenavista a Isabel la Católica, por lo que estarán cerradas las estaciones:

  • Museo de la Ciudad,
  • Pino Suárez,
  • Las Cruces,
  • Circunvalación,
  • La Merced,
  • Mercado Sonora,
  • Cecilio Robelo,
  • Hospital Balbuena,
  • Eduardo Molina,
  • Moctezuma

En la ruta norte se mantendrá cerrada la estación San Lázaro Poniente y señaló que no habrá afectaciones en la ruta Aeropuerto.  Por lo anterior, pidió a los usuarios tomar previsiones.

Hasta el momento se desconoce si el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ofrecerá servicio en la estación San Lázaro de la Línea 1 y B, o estarán cerradas el sábado. Se conoce que ofrecerá el servicio  normal de 6:00 a 24:00 horas.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mérida abre convocatoria 2026 de “Crédito de Mujer a Mujer”

La recepción de solicitudes se llevará a cabo del 2 al 6 de julio del presente año, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Los pistaches, un primer paso hacia una alimentación basada en plantas

La alimentación basada en plantas ha ganado relevancia...

Mercado negro alimenta robo a transportistas en carreteras

Alejandro Martínez, experto en materia de Seguridad Nacional, señaló que el Gobierno federal no ha logrado frenar este ilícito “ya que el robo de mercancía implica una serie de acciones para comercializar lo robado y también trae consigo corrupción de las autoridades”.

Diputada de Oaxaca propone contratar maestros sustitutos durante paros y huelgas

La propuesta tiene como finalidad garantizar la continuidad del ciclo escolar y evitar la suspensión del servicio educativo en Oaxaca.