Habrá una función gratis de Roma

Fecha:

Dónde ver Roma en CDMXCIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre (AlMomentoMX).— Con la ausencia de Roma en las cadenas de cines comerciales, como Cinépolis y Cinemex, han surgido muchas opciones para ver la aclamada obra de Alfonso Cuarón, como las exhibiciones en el Auditorio Blackberry, el cual tiene una sorpresa si eres estudiante.

Este 27 de noviembre habrá una función a las 11:00 am en el Auditorio Blackberry. La entrada será completamente gratis para cualquier estudiante mayor de 14 años que presente su credencial de la escuela.

Esta función se une a la de las 15:00, 18:15 y 21:30 horas de este martes en el Auditorio. En su sitio en línea no aparece la opción de adquirir boletos para las 11:00. Debido a que tienes que mostrar tu credencial de estudiante, y tendrás que hacerlo directamente en taquilla.

Si eres estudiante, también puedes ver Roma en la UNAM por sólo $20. Otras opciones en la Ciudad de México son Cineteca Nacional, Cinemanía, Cine Tonalá, La Casa del Cine, CCC y CUEC. Pero en varias ya están agotadas las entradas.

Roma ha sido motivo de controversia debido a la confrontación entre Netflix y Cinépolis. Cuarón respondió a las quejas por la poca cantidad de salas diciendo que “Roma está disponible para todas las salas que la quieran exhibir”.

Netflix apoyó al cineasta con un comunicado que invitaba a Cinépolis y Cinemex a proyectar la cinta. Cinépolis respondió revelando que la ventana de exhibición que ofreció la plataforma [la cual estrena la película el 14 de diciembre] era muy corta, por lo que no llegaron a un acuerdo.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Invirtió gobierno de México durante 2025, 4 mil 646 mdp para recuperación de infraestructura carretera en Guerrero: SICT

Se trabajó en dos ejes prioritarios, se rehabilitaron, ampliaron y construyeron puentes y se realizó la conservación de más de 2 mil km de carreteras. Las acciones llevadas a cabo en la red estatal y federal generaron casi 14 mil empleos directos e indirectos

Productoras y productores de café en Guerrero muestran su apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum

Es un orgullo trabajar con el gobierno de la cuarta transformación: productora de café en Guerrero

Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la pensión mujeres bienestar; más de 74 mil mujeres reciben este apoyo en Guerrero

En coyuca de benítez, presidenta claudia sheinbaum entrega tarjetas de la pensión mujeres bienestar; más de 74 mil mujeres reciben este apoyo en guerrero

Valle de Bravo cierra 2025 con el 95% de ocupación hotelera y registra más de 150 mil visitantes

El Pueblo Mágico reafirma su liderazgo a nivel nacional, y se perfila hacia un 2026 con perspectivas positivas, apostando por un turismo seguro, sostenible y de alto impacto económico para sus comunidades