En tacones y con orejas de conejo, Ezra Miller posa para la revista ‘Playboy’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre (AlMomentoMX).— La revista Playboy está decidida en dejar atrás la época en la que solo mujeres desnudas aparecían en su portada, ahora están apostando por la diversidad y el romper estereotipos, y qué mejor que hacerlo que con el joven actor Ezra Miller.

El actor que se encuentra promocionando Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald posó con los labios rojos, tacones y orejas de conejito para una serie de fotografías que pretenden hacer difusa la línea entre el género masculino y femenino.

Las imágenes están acompañadas de un texto en el que Miller, uno de los jóvenes actores de Hollywood más prometedores, habla sobre algunos momentos de su infancia, su papel en el Hollywood actual, su visión sobre la sexualidad y, por supuesto, sobre su relación con JK. Rowling.

Según el texto, las orejas de conejo, las mallas de red y los tacones del número 14 fueron idea del actor, quien se ha caracterizado por usar atuendos en la alfombra roja que van más allá de un simple traje sastre a la medida.

El joven actor, quien se ha convertido en un ícono queer, también posó con un vestido en transparencias y encaje, y hasta con un jumpduit (un tipo de smoking) blanco con un escote en V. Así como con un look conformado por un saco gris, blusa con estampado de flores y un culotte.

Si quieres leer la entrevista, en donde incluso el periodista Ryan Gajewski expresó que “Ezra Miller no solo está cambiando a Hollywood, creo. Acaba de cambiar la vida de un periodista”, la puedes encontrar aquí 👈.

Para Ezra Miller no existen fronteras y su estética se basa en incluir prendas y accesorios de hombre y de mujer para crear una nueva tendencia cada vez más seguida.  Sin más, te dejamos con algunas de las fotos bajo el lente de Ryan Pfluger 👇

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fondo Semillas lanza la campaña “Madres que migran” para apoyar a mujeres migrantes embarazadas y sus hijas e hijos

Ante esta realidad, Fondo Semillas lanza la campaña “Madres que migran”, con el objetivo de recaudar 500 mil pesos para financiar a organizaciones que brindan atención médica, acompañamiento y espacios seguros a mujeres migrantes y a sus hijas e hijos pequeños.

Conoce la identidad cultural de Valle de Bravo a través de sus artesanías

Espacios que marcan personalidad local como el Mercado de Artesanías, el Centro Ceramista y la Plaza Mazahua, distinguen el corazón del arte popular vallesano

El Estado mexicano refrenda su compromiso con una vida libre de violencia para niñas, niños y adolescentes: firman pacto

El SIPINNA Nacional impulsa un Pacto Nacional por una Vida Libre de Violencia para la Niñez y la Adolescencia. La COMPREVNNA presenta el Plan de Trabajo 2025–2030, alineado al PRONAPINNA y al Plan Nacional de Desarrollo. Se fortalecen las Rutas PAVIP, modelo de articulación interinstitucional para la prevención, atención, violaciones graves, acceso a la justicia y protección especial.

25N: La desaparición de niñas y mujeres es violencia feminicida: 80 víctimas al día, 16 por ciento más en el primer año del gobierno

Niñas y mujeres desaparecidas entre enero y mayo 29 mil 558, la mayoría de 15 a 19 años. Amnistía Internacional suma a la desaparición la vulnerabilidad de las madres buscadoras