martes, abril 30, 2024

Los ángeles de Victoria’s Secret toman Nueva York

victoria secret
Kendall Jenner. Foto: Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre (AlMomentoMX).— El desfile anual de Victoria’s Secret, la firma de lencería más famosa del mundo, ha vuelto a ser todo un espectáculo; para ello, sus famosas ángeles volvieron a Nueva York, su casa, de donde salieron para desfilar en Londres (2015), París (2016) y Shanghái (2017).

En las redes sociales, las famosas modelos dejaron entrever los detalles del evento que será retransmitido en televisión dentro de un mes. A través del Instagram de la firma, los seguidores pudieron ver la preparación de las 60 jóvenes “ángeles”, desde  cómo peinaban a Bella Hadid o maquillaban a Martha Hunt.

Gigi Hadid junto a Shawn Mendes en el desfile de Victoria's Secret 2018, en Nueva York.
Gigi Hadid junto a Shawn Mendes en el desfile de Victoria’s Secret 2018, en Nueva York. Foto: Getty Images

Este desfile fue el último para la modelo brasileña Adriana Lima (37 años), quien “colgó las alas”  tras 20 años de carrera. “Querida Victoria, gracias por enseñarme el mundo, compartir tus secretos, y no sólo darme alas, sino que me enseñaste a volar. Todo el amor a los mejores fans del mundo. Con cariño, Adriana”, expresó en Instagram.

Victoria Secret
Adriana Lima cuelga las alas

De esta forma, Lima se suma a Alessandra Ambrosio (37) y Giselle Bundchen (38), quienes en años anteriores también “colgaron las alas” para dejar el paso a una nueva generación de modelos, liderada por las hermanas Bella y Gigi Hadid y Kendall Jenner, afamadas influencers; así como nuevas caras como Winnie Harlow (una modelo con vitíligo).

Las modelos Kendall Jenner, Winnie Harlow y Bella Hadid, en el desfile de Victoria's Secret 2018, en Nueva York.

Las modelos Kendall Jenner, Winnie Harlow y Bella Hadid, en el desfile de Victoria’s Secret 2018, en Nueva York.Por otra parte, la modelo sueca  Elsa Hosk fue la elegida para lucir el sujetador que más miradas atrae: el “Fantasy Bra”, diseñado por Swarovski, recubierto con 2 mil 100 diamantes y con un valor de un millón de dólares. Para crearlo se han necesitado más de 930 horas de trabajo.

Victoria Secret
Elsa Hosk luciendo el codiciado ‘fantasy bra’. Foto: Getty

El desfile de Victoria’s Secret también suele generar expectación por sus actuaciones musicales, este año fueron protagonizadas por Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts.

Victoria Secret
a cantante Rita Ora fue la encargada de poner voz y música al desfile. Foto: Getty

Este año se contó con el diseñador de zapatos Brian Atwood como encargado de crear el calzado que llevaron las modelos en combinación con su lencería. También hubo una colaboración especial con la firma de Mary Katrantzou, quien lanza una colección especial para Victoria’s Secret. En cuanto al maquillaje, la elegida fue Charlotte Tillbury.

Con el magnetismo de las modelos y los cantantes del momento, y buenas dosis de brillos, plumas y glamour, Victoria’s Secret busca reencontrarse el próximo 2 de diciembre frente al televisor con una audiencia que se cuenta por millones pero ha decaído en los últimos años.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados