Dos heridos tras detonación de granada dentro de bar en Puerto Morelos

Fecha:

Foto: Captura de pantalla

PUERTO MORELOS, QUINTANA ROO, 4 de noviembre (AlMomentoMx).- La noche del sábado se reportó una explosión dentro del bar “Bara Bara”, ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo, el cual tuvo como saldo preliminar dos heridos, no de gravedad.

De acuerdo con informes extraoficiales, la explosión fue ocasionada por una hombres desconocidos que llegaron al sitio a bordo de una motocicleta y lanzaron una granada después de las 23:00 horas.

En el bar se encontraban alrededor de 15 personas, la mayoría localizada en las mesas de una terraza, lo que ayudó a que el daño fuera menor, ya que la granada habría caído en el interior del local, donde se había menos personas.

Fuentes policíacas de Puerto Morelos confirmaron que a causa de los hechos, resultaron heridas dos personas heridas.

Estuve ahí acababa de salir del bara bara para ir a comprar al Oxxo cuando se escuchó la explosión de la granada Nunca pensé que estaría en esa situación de haberme quedado unos minutos más ahí no se donde estuviera en estos momentos 😕 (ya no me siento seguro en Esto Es Puerto Morelos)

Posted by Esteven Martínez on Saturday, November 3, 2018

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Planea Francia prohibir las redes sociales a menores de 15 años

Con Información de AFP, la iniciativa cuenta con el respaldo del presidente Emmanuel Macron, quien declaró a principios de este mes que el parlamento debería comenzar a debatir la propuesta en enero.

Buenas noticias para los trabajadores de México, esta es la lista oficial de los días feriados en 2026, según la LFT

Estos días son considerados descanso obligatorio, lo que significa que si se labora durante ellos, se debe pagar doble salario conforme al artículo 75 de la LFT.

India afirma haber superado a Japón como cuarta economía mundial

La confirmación oficial depende del cálculo final del PIB anual que se publicará en 2026, pero el Fondo Monetario Internacional (FMI) sugiere que India superará a Japón en el próximo año.

El 2026 será un año de retos fiscales: IMCP

Rolando Silva Briceño, director del Instituto, dijo que este nuevo año más que un SAT más agresivo, se estima un mayor orden en los impuestos.