Balacera en Polanco deja a dos lesionados

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre (AlMomentoMX).— Al menos dos personas heridas por disparo de arma de fuego fue el saldo que dejó el intento de asalto ocurrido la tarde de este martes en las inmediaciones de Plaza Carso, en Polanco.

Según los primeros reportes, entre los heridos está una persona que acababa de retirar dinero de un banco, así como uno sujeto que intentó asaltarla. Ambos fueron llevados al hospital de la Cruz Roja de Polanco, mientras que las autoridades policíacas mantienen un dispositivo de seguridad en la zona.

Testigos señalaron que una persona que acababa de retirar dinero de un banco fue interceptada por sujetos armados quienes trataron de despojarla del efectivo, pero al resistirse le dieron un disparo.

Al momento, un elemento de la Policía Bancaria fue en auxilio del lesionado, pero fue recibido a tiros, por lo que repelió la agresión. En el intercambio de disparos uno de los presuntos ladrones resultó herido.

La información sobre el móvil de ataque está en proceso de validación con los testimonios de los heridos, así como videos de cámaras de seguridad, tanto públicas y privadas ubicadas en la zona.

Los hechos ocurrieron en calle Lago Zúrich, colonia Ampliación Granada, en las inmediaciones del centro comercial; en el lugar quedó un arma de fuego, una mochila y la camisa ensangrentada de uno de los lesionados.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

KÖLN 75 abrirá el 24vo. Festival de Cine Alemán con una gala que une cine, música e intervención escénica

El 24vo. Festival de Cine Alemán inicia con la proyección de KÖLN 75, una conmovedora historia sobre Vera Brandes, quien organizó un icónico concierto de jazz. Acompañada de música en vivo, esta inauguración celebra el poder transformador del arte.

Día Nacional del Cine Mexicano / El Cine de la Revolución

La Revolución Mexicana ha sido uno de los grandes temas cinematográficos, no solo de nuestro país sino de otras cinematografías

Veracruz se alista para el regreso a clases

Se revisaron avances y metas en eficiencia administrativa, mejora de aprendizajes, cobertura de personal, rehabilitación de espacios escolares.

Selección Mexicana de Basquetbol cierra invicta el Pre Clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo FIBA 2027

La selección nacional de basquetbol varonil de México cerró invicta el Pre Clasificatorio de las Américas en Ciudad Obregón, asegurando su pase a los Clasificatorios rumbo a la Copa del Mundo FIBA 2027 con tres victorias contundentes.