Cabildo de Huixquilucan escucha a los ciudadanos

Fecha:

HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MÉXICO, 24 de octubre (AlmomentoMX).- El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, encabezó la octogésima tercera sesión de Cabildo con carácter de Abierto en la comunidad de Magdalena Chichicaspa, en donde los ciudadanos expusieron los temas que más preocupan a los vecinos de esta región.

Miguel Ángel Ordoñez, delegado de Magdalena Chichicaspa solicitó a los integrantes del cuerpo edilicio, la ampliación de la red eléctrica en la Primera Cerrada de Gardenia, lo que beneficiaría a más de 20 familias, así como al deportivo, el auditorio municipal y las escuelas que están ubicadas en esta zona. Como autoridad auxiliar, a nombre de sus vecinos solicitó también material para concluir la instalación de drenaje.

En tanto que María Irene Romero, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, solicitó la pavimentación de la calle Primera Cerrada de Jazmín; además del mantenimiento de las canchas de la secundaria.

Los integrantes del Cabildo escucharon las demandas ciudadanas, al tiempo que el Alcalde propuso las soluciones a las mismas. Con estos ejercicios, dijo, se mantiene el contacto permanente con los huixquiluquenses ya que se escuchan sus peticiones y se resuelven de manera inmediata.

Vargas del Villar recordó, que durante la presente administración se ha tenido una importante inversión en obra pública, en donde Magdalena Chichicaspa no ha sido la excepción y adelantó que viene más inversión para Huixquilucan.

“Aquí en Magdalena Chichicaspa vamos a invertir mucho dinero en obras”, puntualizó el Edil, quien precisó que además de la estancia infantil para esta zona, la comunidad se verá beneficiada con la construcción de una alberca.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz gestiona megaproyecto de gas natural licuado por 2 mil mdd en Coatzacoalcos

Rocío Nahle impulsa la instalación de una planta de gas natural licuado de 2 mil millones de dólares en el PODEBI Coatzacoalcos II.

Yucatán se estrena como sede del Festival de Monólogos ‘Teatro a Una Sola Voz’

Yucatán se incorpora al XXI Festival de Monólogos "Teatro a Una Sola Voz", albergando siete puestas en escena en foros independientes.

Lanzan la tarjeta de crédito del Dr. Simi: Salud y servicios financieros al alcance de todos

Farmacias Similares y Stori presentan una tarjeta de crédito diseñada para facilitar el acceso a la salud y promover la inclusión financiera.

Sindicato de Aeroméxico confirma el rechazo al convenio laboral propuesto

Sobrecargos de Aeroméxico con el 60 % de los votos rechazan nuevo contrato y alistan huelga