Néstor Núñez reitera el compromiso de hacer un gobierno cercano a la gente

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre (AlmomentoMX).-Esta semana inició la jornada de audiencias públicas en la demarcación, donde el Alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, reiteró a los vecinos el compromiso de hacer un gobierno de territorio y cercano a la gente.

Con estas audiencias, Núñez López tiene el objetivo de escuchar a los vecinos de cada una de las unidades territoriales que componen la alcaldía, conocer las problemáticas de cada colonia y gestionarlas al área correspondiente.

Acompañado de representantes de las distintas direcciones generales y concejales, el Alcalde pudo dar solución a los vecinos sobre temas de pintura en calles, seguridad y cámaras de vigilancia, apoyos para unidades habitacionales, bacheo y alumbrado público.

Entre lunes y martes Néstor Núñez ha visitado ocho unidades territoriales, Atlampa, Santa María Insurgentes, San Simón Tolnahuac, Peralvillo I y II, Valle Gómez, Maza y Felipe Pescador.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guerrero cerrará el 2025 con una amplia agenda de actividades

Guerrero se alista para despedir el año con una vibrante agenda de actividades que reafirma el espíritu festivo de sus destinos turísticos.

Muestra Fernández Noroña saldo en su cuenta bancaria y causa polémica con ironía y críticas

En la captura, el monto visible era de 11 mil 510 pesos, lo que provocó una ola de comentarios y cuestionamientos entre los usuarios. Algunos internautas respondieron con ironía y críticas:

Mara Lezama da la bienvenida al crucero Celebrity Cruises Xcel en Cozumel

El crucero Celebrity Cruices Xcel es el más nuevo en su clase, tiene una capacidad de hasta 3 mil 260 pasajeros.

Concentran 12 penales 56% de las líneas telefónicas denunciadas por extorsión: Omar García Harfuch; van por bloquear señales en cárceles

En el Informe del Gabinete de Seguridad, el secretario detalló que para inhibir este delito y proteger a la población se han bloqueado las señalas las antenas de comunicación en torno a los penales de Altamira y Matamoros, Tamaulipas; así como el bloqueo total de los servicios 3G y 4G en los alrededores del penal de Santa Marta Acatitla, en la Ciudad de México.