Wonder Woman 1984 retrasa su fecha de estreno 😭

Fecha:

El estreno de ‘Wonder Woman 1984’ se retrasa

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre (AlMomentoMX).— A pesar de que la secuela de Wonder Woman 1984 lleva varios meses en producción, se anunció que su estreno se pospondrá siete meses.

A través de sus redes sociales, la actriz Gal Gadot, quien interpreta a la guerra Diana de Temiscira, informó a sus fans que el estreno de Wonder Woman 1984 será hasta 5 de junio de 2020, y no el 1 noviembre del 2019.

“Súper emocionada de anunciar que gracias al paisaje cambiante, podemos devolver a Wonder Woman a su hogar legítimo. Junio 5, 2020. Estén ahí o se lo perderán”, escribió Gadot.

Quizás este cambio en la fecha de estreno no sea un mal movimiento, ya que de estrenarse en noviembre, Wonder Woman 1984 iba a competir con Once Upon a Time in Hollywood, Frozen 2, Terminator 6 y James Bond 25. Además, cuando Gal se refiere al “hogar legítimo” se refiere a la temporada de verano.

Wonder Woman 1984 es dirigida por Patty Jenkins y cuenta con las actuaciones de Gal Gadot, el sorpresivo regreso de Chris Pine como Steve Trevor. Al elenco se unen Pedro Pascal posiblemente como Maxwell Lord, y Kristen Wiig como la villana Cheetah.

Wonder Woman recaudó más de 412 millones de dólares en América del Norte y 821.8 millones a nivel global. Mientras que Shazam! será la única película del Universo Extendido de DC que se estrenará en 2019, a menos que se anuncie alguna otra novedad.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Planea Francia prohibir las redes sociales a menores de 15 años

Con Información de AFP, la iniciativa cuenta con el respaldo del presidente Emmanuel Macron, quien declaró a principios de este mes que el parlamento debería comenzar a debatir la propuesta en enero.

Buenas noticias para los trabajadores de México, esta es la lista oficial de los días feriados en 2026, según la LFT

Estos días son considerados descanso obligatorio, lo que significa que si se labora durante ellos, se debe pagar doble salario conforme al artículo 75 de la LFT.

India afirma haber superado a Japón como cuarta economía mundial

La confirmación oficial depende del cálculo final del PIB anual que se publicará en 2026, pero el Fondo Monetario Internacional (FMI) sugiere que India superará a Japón en el próximo año.

El 2026 será un año de retos fiscales: IMCP

Rolando Silva Briceño, director del Instituto, dijo que este nuevo año más que un SAT más agresivo, se estima un mayor orden en los impuestos.