Néstor Núñez realiza cascarita con reporteros e integrantes de la comunidad LGBTTTI

Fecha:

Foto: Twitter @nenulo / El encuentro fue ganado por el equipo de reporteros liderado por el Alcalde, quedando como marcador final 4-3.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre (AlMomentoMx).- El día de ayer, el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, convivió con reporteros de fuente y con la comunidad LGBTTTI en un encuentro amistoso de fútbol en el deportivo Cuauhtémoc.

“El objetivo de la convivencia es fomentar el deporte y generar comunidad” comentó el Alcalde de Cuauhtémoc a los asistentes.

Posterior al juego, deportistas de los Gay Games Paris 2018 y medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conversar con Néstor Núñez durante la comida.

Además, Núñez López explicó que desde la administración del doctor Ricardo Monreal se implementó el programa “El corazón no discrimina” con el cual se capacitó a todos los funcionarios de la Alcaldía para evitar la discriminación en todas las áreas.

“Tenemos que avanzar en el tema de discriminación y derechos de la comunidad LGBTTTI, hemos avanzado mucho y con pasos firmes en la Ciudad de México” agregó.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México, Guatemala y Belice crean el Corredor Biocultural Gran Selva Maya

Se busca preservar más de 5,7 millones de hectáreas de uno "de los últimos pulmones del planeta y herencia viva de los pueblos maya”. 

Amplían la oferta educativa en Mérida

En este CBTIS se ofrecerán especialidades alineadas a la Universidad Politécnica de Yucatán, como robótica y automatización.

El día que Virginia Woolf eligió la vida: la mudanza a Bloomsbury, la mediana edad y el nacimiento de una obra inmortal

Un cambio de escenario transformó la existencia de la escritora y dio impulso a su novela más profunda. La ciudad, la fiesta y el pulso de la modernidad