Supuesto diputado de Morena provoca accidente; hay un muerto

Fecha:

Imagen: Captura de pantalla

IXMIQUILPAN, HIDALGO 6 de octubre (AlMomentoMx).- En redes sociales, circula un vídeo de un accidente el que, supuestamente, fue provocado por el diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, quien conducía en estado de ebriedad; en el percance, falleció una persona, quien presuntamente era un taxista.

El accidente, según medios, sucedió a las 1:00 hrs de este sábado, en Ixmiquilpan, Hidalgo; sin embargo, en el tuit donde se publicó el vídeo, lo ubican en Matamoros, Tamaulipas. Hasta el momento no ha habido pronunciación oficial.

Según reportes extraoficiales, aproximadamente a la 01:00 horas, el diputado supuestamente conducía en estado de ebriedad, en su camioneta Raptor, de color blanco, sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de El Fitzhi, Ixmiquilpan, Hidalgo, donde se registró el hecho, donde también a pocos metros se habría impactado ligeramente una camioneta Patriot color gris.

En el vídeo, compartido en Twitter, se muestra un vehículo en llamas y a dos personas corriendo lejos de éstas, por miedo de ser alcanzados por una eventual explosión.

(Con información de 24 Horas)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Con la Presidenta Claudia Sheinbaum, México vive una “primavera” en derechos laborales:subsecretaria de Igualdad Sustantiva,Elvira Concheiro

La Secretaría de las Mujeres celebra Encuentro Nacional con trabajadoras del campo y la ciudad en el Complejo Cultural Los Pinos

Wendolyne Retana Alarcón, nueva titular del Instituto Fonacot

Al presidir el Consejo Directivo de la institución, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Marath Bolaños, anunció la designación hecha por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

AMEG urge al Gobierno Federal a unificar criterios sanitarios para la movilización de ganado

Sobrerregulación estatal y propuestas de ley de cero deforestación y exportación de carne clasificada en la revisión del TMEC fueron parte de los temas abordados durante el Congreso de la Carne y Proteína Animal.

¡Llegó el primer lote de 𝟮, 𝟮𝟳𝟱 𝗰𝗮𝗺𝗮𝘀 hospitalarias nuevas al ISSSTE!

También entregamos un refrigerador, ultrasonido, autoclave dental, glucometros, 2 mil tiras reactivas, sillas de ruedas, estetoscopios, 115 mil piezas de medicamentos y material de curación.