Se reúne Néstor Núñez con comités vecinales de la alcaldía Cuauhtémoc

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre (AlmomentoMX).- Néstor Núñez López dio inicio a las reuniones con comités vecinales de Tlatelolco, Vista Alegre, Paulino Navarro y Esperanza, como parte de su política de gobierno en la que tiene por intención atender de primera mano las necesidades de los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Al momento, las demandas y necesidades que ha recogido el Alcalde y su gabinete, se relacionan con alumbrado público, programas sociales, balizamiento, seguridad, recolección de basura, así como servicios de poda.

Néstor Núñez López ha señalado que la Constitución de la Ciudad de México ya establece mecanismos de democracia participativa y, en ese sentido, desde su campaña se comprometió con los vecinos a hacer jornadas semanales donde los funcionarios estén en las colonias.

Como lo hizo durante campaña y desde el inicio de su gestión, el primero de octubre, reiteró su interés por establecer un gobierno presente, de territorio, con los vecinos en las colonias de la demarcación.

Vamos a gobernar para todos los habitantes, no solo para los que votaron por nosotros. Vamos a hacer un ejercicio democrático honesto, abierto, austero y transparente, pero sobre todo un Gobierno presente”, afirmó.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Viaje en autobús durante Semana Santa? Profeco orienta sobre los derechos de las y los consumidores

Las líneas de autobuses deben respetar el precio, horario y tipo de servicio establecido en el boleto. Es importante conservar el boleto como comprobante ante cualquier aclaración

Festival de Guadalajara presenta Alex, ficción sobre aborto con enfoque en acompañamiento y diversidad

El cortometraje Alex de MX Marea Verde y El Día Después A.C. se estrena en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara con una historia sobre aborto, diversidad y acompañamiento desde una perspectiva no binaria en México.

Pactan Gobierno de México y empresarios topar el precio del diésel

Esto en el contexto internacional actual del incremento de los precios del petróleo y de los distintos productos derivados, entre ellos los combustibles, explicó un comunicado rubricado por Hacienda, Pemex y Energía.

Clara Brugada activa campaña 2026 contra incendios forestales con despliegue de cuatro mil brigadistas

Clara Brugada lanza campaña 2026 contra incendios forestales en Ciudad de México con 4 mil brigadistas, vigilancia territorial y acciones preventivas para proteger el suelo de conservación y reducir riesgos en zonas como Tlalpan y Milpa Alta.