Mean Girls: Hoy es el días más fetch, ¿tienes lista tu ropa rosa?

Fecha:

Resultado de imagen para mean girls

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre (AlMomentoMX).— Este miércoles 3 de octubre será doblemente especial para los fans de Chicas pesadas (Mean Girls), la película protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert; y que mejor que celebrarlo con el hashtag #MeanGirlsDay y vistiendo de rosa.

Si no sabes por qué, te explicamos de qué se trata. La razón está en la película de 2004;  en una de las escenas, Aaron Samuels (interpretado por Jonathan Bennett) le pregunta la fecha a Cady Heron (Lohan), a lo que ella responde que “es 3 de octubre”.

¿Y qué tiene que ver con usar ropa de color rosa? Pues que en otras de las escenas, ‘Las Plásticas’, el grupo liderado por Regina Geoge (McAdams) y que está conformado por Gretchen Weiners (Chabert) y Karen Smith (Seyfriend),  le informan a Cady que los miércoles visten de rosa.

Así que ya lo sabes, no podría haber un día más plástico y si eres fan de la película no olvides llevar una blusa, pantalón o accesorio rosa para hacerle honor a la historia de estas jóvenes estudiantes.

Mean GirlsChicas pesadas cuenta la historia de Cady, una chica que vivía en África con sus padres, pero un día ellos deciden mudarse a la ciudad por lo que, al entrar a la preparatoria, la joven busca encajar y se integra a un grupo de chicas llamado ‘Las Plásticas’ que suelen hacer la vida imposible de las demás personas.

El guion de la película fue escrito por la comediante Tina Fey, quien se basó en el libro Queen Bees and Wannabes de la autora estadunidense Rosalinda Wiseman. Y la película se ha convertido en un elemento de la cultura popular, y algunos fragmentos han sido recreados para adaptarse a nuevas historias o anécdotas.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Salomón Jara presenta la Guelaguetza 2026 en la CDMX

Salomón Jara invitó a turistas nacionales e internacionales, artistas y público en general a disfrutar de la Guelaguetza 2026.

Rocío Nahle lanza “Volver a Crecer”; condonará deudas a productores de Veracruz

El padrón de beneficiarios del programa "Volver a Crecer" en Veracruz se distribuye en 42 municipios del estado.

Alistan Segundo Encuentro de Cocineras Tradicionales en Nayarit

Se tiene preparada una gran agenda de actividades como presentaciones de danza, música tradicional, showcookings...

En mayo, el fascinante universo de la música antigua sonará en el Cenart

El Encuentro de Música Antigua 2026 incluye cuatro conciertos con lo mejor del Barroco. Participarán agrupaciones como la Orquesta Sinfónica Estalinslao Mejía, el Coro Virreinal Rita Guerrero, Nikan Ompa y La Fontegara México. Los conciertos se llevarán del 22 al 31 de mayo, en el Auditorio Blas Galindo