Tiroteo en banco de Cincinnati deja tres muertos y cinco heridos

Fecha:

Tiroteo en banco de Cincinnati; 2 muertos y 5 lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre (AlMomentoMX).— La ciudad de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos, despertó con una situación violenta. De acuerdo a las autoridades locales, se registró un tiroteo en un banco del centro de la ciudad, el cual dejó al menos tres muertos y 5 heridos. Un sospechoso está bajo custodia.

De acuerdo con medios locales, el tiroteo arrancó dentro de una sucursal bancaria de la cadena Fifth Third Bank, ubicada en Fountain Square, alrededor de las 9:10 horas local.

Una de las víctimas mortales se encontraba en la sucursal, la otra estaba en la heladería que comparte pared con el banco. Mientras que el tercer fallecido es el tirador. En cuanto a los heridos, éstos fueron transportados al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

Según los testimonios recogidos por el Cincinnati Enquirer, se escucharon más de 15 balazos en la zona. Además, relataron que una de las víctimas mortales entró a la heladería a pesar de que la policía y los transeúntes le alertaban de la situación. “Traía audífonos”, relataron al periódico local.

El departamento de policía confirmó que fueron sus propios elementos quienes controlaron la situación y abatieron al tirador. Sin embargo, aunque la situación está bajo control, solicitaron a la gente de la zona que no salga de sus casas.

Del 2016 para acá, éste es el cuarto evento de tiroteos en lugares públicos que ha vivido la ciudad de Cincinnati.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ciudad de México se suma a celebraciones globales por regreso de One Piece

One Piece Into the Grand Line prepara su estreno con eventos y activaciones globales en ciudades como Los Ángeles, Italia, Taiwán y Ciudad de México, incluyendo experiencias inmersivas y un campamento pirata previo al lanzamiento de la segunda temporada el 10 de marzo.

Niega Claudia Sheinbaum cancelar reunión con congresistas estadounidenses; “Yo nunca lo confirmé”

Sheinbaum desmiente a Carlos A. Gimenez; nunca confirmó reunión con legisladores

Fraudes digitales: 5 tips para proteger tu ahorro para el retiro: Afore SURA

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) ha advertido que, con el paso de los años, los fraudes cibernéticos han ganado cada vez mayor dentro del total de reclamaciones.

Mérida contará con 30 mil nuevas luminarias LED

Este año se contempla la adquisición de 30 mil nuevas luminarias LED, con el propósito de mejorar la percepción de seguridad en Mérida.