Policías evitan suicidio de mujer en la Cuauhtémoc

Fecha:

Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto (AlMomentoMx).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) evitaron que una mujer de suicidarse en calles de la delegación Cuauhtémoc.

En comunicado, se detallo que al filo de las 20:30 horas del miércoles, efectivos que patrullaban la delegación Cuauhtémoc, se percataron que en un inmueble ubicado en la calle Órgano, una persona trataba de aventarse desde un edificio de unos 20 metros de altura.

Seguridad Pública capitalina puso a disposición de la ciudadanía la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La XXXVII Convención Internacional de Minería regresa en 2027 a la Expo Mundo Imperial en Acapulco

Expo Mundo Imperial refrenda su prestigio como uno de los recintos más importantes de México y destaca su capacidad para recibir grandes eventos nacionales e internacionales

Consulta del programa metropolitano permitirá revisar reglas sobre terrenos baldíos y cobro del predial

El Gobierno de la Ciudad de México enviará observaciones a Sedatu sobre el programa metropolitano en consulta. Revisará disposiciones sobre terrenos baldíos e impuesto predial, mientras el Programa General de Desarrollo continúa su análisis antes de llegar al Congreso.

Septiembre marca el nivel más bajo de homicidios en CDMX durante casi treinta años

La Ciudad de México reportó en septiembre de 2026 su menor cifra de homicidios en dos décadas. Clara Brugada informó reducciones en delitos de alto impacto, robos violentos y percepción de inseguridad, además de detenciones y acciones de la Fiscalía.

Fiscalía de Jalisco libera a 32 detenidos tras protesta por el agua; siete continúan bajo investigación

La FGE de Jalisco liberó a 32 manifestantes, mientras siete siguen detenidos y organizaciones denuncian irregularidades.