Sigue la cuenta regresiva para el torneo de Liga Mayor de la ONEFA

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto (AlmomentoMX).-Con la celebración de cinco partidos, dos de ellos en el área metropolitana, este sábado continúan los partidos de scrimmage con miras a la celebración del torneo de Categoría Mayor 2018 de la ONEFA.

Dos encuentros se celebrarán en Naucalpan, y uno respectivamente en Toluca, Querétaro y Ciudad Victoria.

El programa de partidos para este fin de semana, es el siguiente:

Pumas Acatlán UNAM vs. Tecos U.A. Guadalajara: Sábado a las 12:00 horas, Campo de Entrenamiento de la FES-Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Potros Salvajes UAEM vs. Águilas Blancas IPN: Sábado a las 12:00 horas, Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Leones U. Anáhuac Querétaro vs. Centinelas CGP: Sábado a las 12:00 horas, Campo “Selva Naranja” de la Universidad Anáhuac, Querétaro, Querétaro.

Linces UVM vs. Borregos Salvajes ITESM-Guadalajara: Sábado a las 13:00 horas, Estadio “Lic. José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Correcaminos Victoria U.A. Tamaulipas vs. Lobos U.A. Coahuila: Sábado a las 14:00 horas, Estadio “Ing. Eugenio Alvizo Porras”, Ciudad Victoria, Tamaulipas.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ya no hacen falta 500 páginas: los ‘minilibros’ arrasan

Lo que antes parecía una rareza editorial se ha convertido en paisaje habitual: volúmenes de 11 × 17 centímetros, unas cien páginas, PVP entre 8 y 10 euros, colocados estratégicamente donde antes solo había marcapáginas o postales.

“Mundial elevará la demanda de trabajo sexual”, afirma Gloria Careaga

La excomisionada de la OEA advirtió que en el país la mayor parte del trabajo sexual se realiza en la clandestinidad. Quien ejerce se enfrenta a situaciones de violencia y discriminación

Erotismo, silencios educativos y cuerpos no nombrados

En esta línea, erotismo y deseo son inseparables en la búsqueda del placer y de aquellas sensaciones de disfrute, goce, complacencia y satisfacción.

México: 58 feminicidios de niñas y adolescentes en 2025 y 11.000 desapariciones, Redim

Tania Ramírez Hernández, directora ejecutiva de Redim, destacó el impacto diferenciado de la violencia feminicida: 58 casos en 2025 (uno cada cinco días y medio). En la última década (2015-noviembre 2025) acumulan 884 feminicidios, con concentración en Estado de México, Veracruz y Jalisco.