Piden a Ivonne Montero reclame cuerpo de Fabio Melanitto

Fecha:

Foto: Archivo / Axxel Dhu pidió a Ivonne Montero reclame el cuerpo de Melanitto para que así le puedan dar “cristiana sepultura”.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto (AlMomentoMx).- Amigo de la infancia de Fabio Melanitto, Axxel Dhu, pidió a Ivonne Montero que reclame el cuerpo de Melanitto, quien fuera miembro de la extinta boyband Uff!, quien fue asesinado el pasado 15 de agosto.

“Te lo pido por favor, que te presentes y digas ‘sí, es él’ para que le puedan dar cristiana sepultura”, dijo Dhu a cámaras de reconocido programa de espectáculos.

Axxel recordó que el amor que alguna vez hubo entre Melanitto y Montero, al igual a la hija que procrearon juntos.

Dhu expresó que no cree que el atentado tenga algo que ver con algún ajuste de cuentas o tenga algo qué ver con el crimen organizado, pues Melanitto no consumía drogas, ni alcohol y no tenía enemigos.

Los restos de Melanitto se encuentran en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior de la Ciudad de México y si no son reclamados en los próximos 30 días se trasladarán a la fosa común. Se sabe que su familia de Italia vendrá a reclamar los restos.

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mara Lezama entrega el Premio Estatal del Deporte 2025

Mara Lezama encabezó la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte 2025 y del Premio a la Excelencia Deportiva 2025.

FARO Indios Verdes celebra su XVI aniversario con música, exposición artística y videomapping

Con el objetivo de celebrar su XVI aniversario, la...

Cáncer de páncreas, el más agresivo y difícil de diagnosticar

El cáncer de páncreas es la sexta causa de muerte por cáncer en el mundo y ocupa el lugar número 12 en incidencia global. En México representa la séptima causa de muerte por cáncer, en los últimos 25 años la incidencia aumentó 55%, la prevalencia 63% y la mortalidad 53%. 324

Explosión de tanque de gas deja una bebé muerta en Veracruz

Menores se encontraban jugando cerca de un tanque de gas, cuando rompieron una línea de conducción, generando una fuga y una explosión.