En recta final, se estará cumpliendo con la totalidad de los compromisos: Peña Nieto

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de Agosto (AlMomentoMX).— El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su administración ha velado en todo momento por el bienestar de las familias mexicanas, por lo que en la recta final de su sexenio se dedicará a entregar obras comprometidas.

Durante la inauguración del Hospital General “Manuel Velasco Suárez”, el mandatario resaltó que su gobierno lo cerrará con una estabilidad económica que permitió mantener una inflación baja y un nivel de endeudamiento razonable, lo que le otorgó a México el reconocimiento de los mercados internacionales como un destino donde se puede invertir con certeza y confianza.

Acompañado del gobernador, Manuel Velasco, Peña Nieto hizo un recuento de “logros” a lo largo de su administración. Destacó que se han creado poco más de 3.6 millones de empleos con las prestaciones de ley; una alta Inversión Extranjera Directa que se traduce en empleo; así como el establecimiento de zonas económicas especiales.

Indicó que  en la recta final de su administración “estamos por consolidar los proyectos iniciados”, y será en la que “podamos entregar más obras, más proyectos, que ya se han convertido en realidad en distintas partes de la geografía nacional”. Con ello, aseveró, se cumplirá con “la gran totalidad de los compromisos que hice con todos los mexicanos”.

Al referirse a Chiapas, recordó que fue una de las entidades más afectadas por los sismos de septiembre de 2017; por ello, afirmó, se destinaron ocho mil millones de pesos para la reconstrucción total o parcial de viviendas de 55 mil chiapanecos.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Adán Cruz sorprende al anunciar una segunda fecha en el Teatro Metropólitan

Adán Cruz anuncia una segunda presentación el 20 de noviembre en el Teatro Metropólitan. El rapero regiomontano llevará a sus fans en un viaje musical a través de su trayectoria y su nuevo álbum "Ruido, El Silencio y Yo II". ¡No te lo pierdas!

T. Ocellus redefine el terror en Alien al suplantar la conciencia humana

Descubre al aterrador T. Ocellus, un parásito que invade la mente humana y transforma a sus víctimas en marionetas sin voluntad. Esta nueva amenaza redefine el horror en el universo Alien y plantea inquietantes dilemas sobre la identidad.

Día Nacional del Cine Mexicano / “Muñeca reina”, de Carlos Fuentes, y su adaptación cinematográfica

De acuerdo con Andrea Madrigal, en su artículo publicado en El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano, año 5, núm. 9. La trama en ambas narraciones se desencadena a partir del descubrimiento que hace Carlos al estar ordenando sus libros de la infancia, cuando le cae en las manos una nota vieja que le dejó quince años atrás su amiguita: "Amilamia no olbida a su amiguito y me buscas aquí como te lo divujo"

Simi Fest promete una experiencia musical inolvidable en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El Simi Fest regresa por segunda ocasión al Autódromo Hermanos Rodríguez con un impresionante line up que incluye a Empire Of The Sun y Leon Bridges. Disfruta de música, experiencias únicas y contribuye a la reforestación del planeta.