Alejandro Fernández es bajado de un avión por causar pánico entre los pasajeros

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Agosto (AlMomentoMX).— El cantante Alejandro Fernández causó pánico entre los pasajeros de un vuelo de Aeroméxico con destino a Guadalajara cuando sacó su celular para mostrar un video sobre el accidente aéreo ocurrido en Durango el pasado 31 de julio.

Los hechos quedaron registrados en un video, publicado por la revista TvNotas, en el que se ve cómo el cantante –en evidente estado de embriaguez, con los ojos entrecerrados y algo tambaleante– saca su dispositivo móvil para luego dirigirse a los pasajeros, a quienes dice: “Miren, lo que sucedió hace…”.

De acuerdo con la revista, el intérprete se puso de impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros. Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Por su comportamiento, Alejandro Fernández fue bajado del avión por elementos de seguridad.

Uno de los testigos narró a TvNotas que el cantante “se levantó y nos empezó a mostrar el vídeo de Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo, así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea”.

Tras darse a conocer la noticia, Fernández se disculpó en Twitter. “Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, escribió.

Alejandro destacó que “equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”.

Hasta el momento, la aerolínea no ha dado ninguna declaración al respecto.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alcalde de Temoac era investigado por presuntos nexos con el crimen: García Harfuch

El alcalde de Temoac, Valentín Lavín, era investigado por vínculos con el crimen organizado y por la muerte del activista Samir Flores.

Autoridades de Venezuela niegan hallazgo de sobrevivientes en La Guaira en las últimas horas

Protección Civil de Venezuela desmintió el hallazgo de sobrevivientes en Tanaguarenas y pidió no difundir rumores sobre el rescate.

Reportan caída del 54% en homicidios dolosos en Morelos

El Gobierno Federal reportó una baja del 54 % en homicidios en Morelos y más de 80 funcionarios detenidos.

Planet Fitness® México e INDE Nuevo León fortalecen su alianza por el deporte y el bienestar en Nuevo León

Por segundo año consecutivo, Planet Fitness® México la...