Ronaldo Nazário será dado de alta mañana

Fecha:

Foto: Archivo

IBIZA, 12 de agosto (AlMomentoMx).- El destacado ex futbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima será dado de alta este lunes tras permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, desde el pasado viernes.

Ronaldo evoluciona bien tras ser ingresado por un fuerte proceso gripal, han indicado fuentes del entorno del que fuera delantero del FC Barcelona, Real Madrid y Milán, entre otros.

El ex futbolista ingresó el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, han confirmado fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza.

Según publica “Diario de Ibiza”, el ex delantero está ahora ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Una vez dado de alta, el futbolista regresará a su domicilio “sin complicaciones”, según han asegurado desde su entorno.

(Con información de EFE)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detienen a ‘El Espíritu’, presunto jefe de plaza del CJNG en Chiapas

El Espíritu fue trasladado hacia Tuxtla Gutiérrez, para quedar a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

José Antonio Meade es nombrado presidente del Consejo de Administración de HSBC México

José Antonio Meade encabezará el órgano responsable de la supervisión estratégica y del gobierno corporativo de HSBC en México.

Pemex aumenta procesamiento de crudo a 1.5 millones de barriles diarios; reduce deuda en 20 mil mdd e incrementa en 34% inversión para el...

El incremento en la inversión para 2026, se traduce en monto de 425 mil mdp. En el 2025 se avanzó en el pago a proveedores con un monto de 390 mil 203 mdp y por primera vez en 11 años mejoró la calificación crediticia de Pemex. La producción de hidrocarburos incrementó en más de 122 mil barriles diarios, las ventas de gasolina, diésel y turbosina tuvieron un crecimiento de casi 8% y de fertilizantes fosfatados y nitrogenados en 21%

Diputado Sergio Torres presenta mejoría tras ataque armado en Culiacán: Rocha Moya

Sergio Torres continúa en terapia intensiva, sedado e intubado, aunque con avances positivos luego de la reducción de medicamentos.