Cancha de Xolos no es pretexto: Caixinha

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto (AlMomentoMx).- Pedro Caixinha, director técnico del Cruz Azul, comentó que la cancha de los Xolos de Tijuana no es pretexto para que La Máquina no salga a ganar el partido. Están obligados a ganar, declara.

“No me importa (la cancha), pero sí que se han adaptado a las canchas y a las circunstancias”, destacó el portugués.  “Es una cancha avalada por FIFA, el balón sólo bota diferente, pero no debería haber problema”.

Previo al cierre de su preparación, Caixinha también destacó las cualidades de Tijuana.

“Son partidos diferentes, complicados, tienen a Diego González, lo conozco porque trabajamos en Santos Laguna. Tijuana tiene una gran capacidad como local”.

Asimismo, destacó que los suyos no han recibido goles y se mantienen invictos.

“No recibir goles lo tengo en cuenta, es por el gran momento de los jugadores. Bien en términos defensivos, me gusta la intensidad de los jugadores, aunque no importan estos números porque empezamos otro bloque a partir del domingo, debemos seguir trabajando el proceso y con la misma humildad”.

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

De la arena al océano: inicia la temporada de liberación de tortugas marinas en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta inició su temporada de liberación de tortugas marinas con actividades de educación ambiental en la costa.

Alas sobre el Pacífico y el volcán: llega la 5ª edición del festival Colima Birding

Del 4 al 7 de noviembre se realizará el Colima Birding 2026 con seis rutas de avistamiento de aves guiadas.

Dave Green visitará México tras el éxito de Coyote vs. Acme en cines

Coyote vs. Acme superó los 12 millones de dólares recaudados en México. Dave Green participará en una función especial el 21 de septiembre en la Cineteca Nacional Xoco. La película mantiene 96 por ciento de aprobación crítica en Rotten Tomatoes.

La firma israelí XTEND AI Robotics planea fabricar sistemas de defensa y drones desde México

La empresa destaca que el presupuesto federal de México de 2026 contempla alrededor de 298,800 MDP para las áreas de Defensa, Marina y Seguridad y Protección Ciudadana.