Rafa Márquez será el nuevo director deportivo de Atlas

Fecha:

Foto: Imago 7

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto (AlMomentoMX).—   La nueva etapa de Rafa Márquez está a punto de iniciar. Gustavo Guzmán, presidente deportivo de Atlas, reveló que el Káiser será su nuevo Director Deportivo, en sustitución de Fabricio Bassa.

“Queremos que sea el verdadero responsable deportivo. De él colgarán las cuatro áreas, cinco si son necesarias, que están claramente en el organigrama de la institución que es fuerzas básicas, operaciones deportivas, naturalmente el primer equipo y desarrollo humano”, reveló el directivo en entrevista para ESPN.

Gustavo Guzmán descartó que esté llegando a sustituir a Fabricio Bassa. “Rafa no viene a sustituir específicamente a Fabricio, viene a hacer una labor mucho más grande”, aseguró.

También expresó el motivo por el cual Bassa dejó a los rojinegros: “La razón por la que Fabricio salió fue que le quedó muy grande el club, no tenía la capacidad quizá por su juventud y falta de experiencia”.

Una vez terminada la participación de la Selección Mexicana en el Mundial, Rafa Márquez se retiró como futbolista profesional. Su último juego con Atlas fue en el Clausura 2018. Los Rojinegros por ahora se mantienen como penúltimos en la tabla del Apertura 2018 con apenas una unidad.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Brian May reveló un tema inédito de Queen

La canción, cuyo título es Not For Sale (Polar Bear), se difundió durante un programa especial de Navidad el lunes.

Barry Manilow, diagnosticado con cáncer

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El cantautor estadounidense Barry Manilow anunció...

CFE contribuye a llevar Internet y Telecomunicaciones a todo el territorio mexicano

Al cierre del ejercicio 2025 se proyecta alcanzar una cobertura celular y de acceso a internet gratuito, entre la Red Compartida CFE-Altán, del 94.33% de la población.

Por inflación, en 2026 aumentará el IEPS para gas y gasolina: SHCP

El texto refiere un incremento al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a los combustibles, como un ajuste inflacionario.