Demi Lovato rompe el silencio tras su sobredosis: “Es algo que debo continuar superando”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto (AlMomentoMX).— Demi Lovato rompió el silencio por primera vez después de ser hospitalizada por una supuesta sobredosis el pasado 24 de julio. La cantante, de 25 años, aseguró que necesita “tiempo” para sanar y concentrarse en su sobriedad. “Seguiré luchando”, prometió la estrella del pop.

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción “, escribió Lovato en una carta difundida a través de su cuenta de Instagram. “Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho”.

En su mensaje, la cantante agradeció a Dios “por mantenerla viva y en buen estado” y también a sus seguidores por el apoyo que le han brindado en la última semana. También dedicó unas palabras de cariño a su familia, su equipo y el equipo del hospital Cedars Sinai, en el que se encuentra ingresada desde el pasado 24 de julio. “Sin ellos no podría estar escribiendo esta carta para todos vosotros”, agregó.

“Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación “, afirmó Lovato. “El amor que me han demostrado todos hará que nunca lo olvide y espero el día en el que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando”, finalizó su mensaje.

Su familia y amigos esperan que ingrese en un centro de rehabilitación en cuanto salga del hospital para evitar nuevas recaídas que vuelvan a poner en peligro su vida, pero reconocen que no saben cómo recibirá la noticia de que su situación es más delicada de lo que incluso ella es capaz de admitir.

Demi Lovato saltó a la fama en Disney Channel, con películas como Camp Rock, y después forjó una carrera musical con éxitos como ‘Skyscraper’ y ‘Sorry Not Sorry’. En un documental de 2017 titulado Simply Complicated, Lovato hablaba sobre sus años de abuso de sustancias y sus trastornos de la alimentación. Según su propio testimonio, comenzó a consumir cocaína a los 17 años e ingresó por primera vez en rehabilitación a los 18, cuando le diagnosticaron un desorden bipolar.

El pasado 24 de julio, Demi Lovato fue hallada inconsciente por los paramédicos en su casa de Hollywood Hills, por lo que tuvieron que revivirla con Narcan, un medicamento para casos de sobredosis. Aquí la historia completa 👇

Demi Lovato, “despierta” y “estable” tras ser hospitalizada por una supuesta sobredosis

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Concluye el tradicional curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob” en Cancún

Cabe resaltar que este Curso de Verano, realizado en Cancún, contó con una participación de más de 500 niñas, niños y jóvenes,

Salud en tu Barrio llega al mercado municipal de Ciudad del Carmen

El personal del Distrito de Salud para el Bienestar No. 3 llevó la estrategia de Salud en tu Barrio al Mercado Municipal de Ciudad del Carmen.

Archivo General de Yucatán, 80 años resguardando el patrimonio documental del estado

El Archivo General representa una ventana abierta al pasado de Yucatán, con acervos que permiten conocer hechos lejanos como recientes.

Oaxaca conmemora el Día Internacional de los Pueblos Indígenas con diversas actividades

Oaxaca concentra la mayor diversidad lingüística del país, con 15 familias lingüísticas, 176 variantes y más de 1.2 millones de personas que se reconocen como indígenas