López Obrador se reúne con José Antonio Meade

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto (AlMomentoMX).— El virtual presidente electo, Andrés Manuel Obrador, desayunó en su casa de transición con el ex candidato presidencial José Antonio Meade,  a quien calificó como una persona “decente, buena, honorable”.

A través de un video publicado en Twitter, el político tabasqueño dio a conocer que se reunió con el ex abanderado del PRI-PVEM-Panal, porque la “nobleza obliga”, pues Meade Kuribreña fue “el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien”.

“Tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos hay que unirnos todos para sacar adelante a nuestro querido México, para llevar a cabo la cuarta transformación”, destacó López Obrador, quien no especificó el motivo de la reunión ni los temas que trataron en ésta.

Por su parte, Meade Kuribreña agradeció la invitación y la oportunidad de reiterarle lo que le dijo el 1 de julio: “desearle la mejor de las suertes, sabiendo que en su éxito está el éxito del país. Seguro que le va a ir muy bien”.

Anteriormente, el tabasqueño había dicho que buscaría a sus rivales en la contienda presidencial para hablar con cada uno de ellos. Incluso, el pasado 15 de julio dijo que no descartaba la posibilidad de invitar al exsecretario de Hacienda a formar parte de su Gabinete.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca construye un modelo educativo marcado por el respeto a la diversidad cultural y lingüística: Salomón Jara

En Oaxaca, 836 mil 232 estudiantes de 12 mil 201 escuelas de nivel básico, tanto públicas y privadas, reanudaron este lunes.

Azucena Cisneros refuerza seguridad por regreso a clases en Ecatepec

Azucena Cisneros reforzó la seguridad en Ecatepec con 1,100 elementos y 250 unidades para proteger a estudiantes en 950 escuelas y transporte público

Aumentan las reservas internacionales del Banxico: Skandia

¿Qué implica el aumento de las reservas internacionales del Banxico?

Pátzcuaro se convierte en el epicentro del cine con reunión nacional de filmaciones

Del 3 al 6 de septiembre, Pátzcuaro, Michoacán, será sede de la 13ª Reunión Nacional de Comisiones Fílmicas. Se abordarán temas como incentivos fiscales, seguridad en filmaciones y sostenibilidad, con la participación de representantes de 20 estados.