Revelan una escena eliminada de ‘Avengers: Infinity War’ sobre el pasado de Thanos y Gamora

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de Agosto  (AlMomentoMX).— Con el lanzamiento del DVD o blu-ray de Avengers: Infinity War, Marvel Studios decidió liberar una escena eliminada en la que se muestra el pasado de Thanos (Josh Brolin) y Gamora (Zoe Saldana), personajes clave de la cinta y que en el universo de Marvel Cómic, se trata de padre e hija adoptiva.

Con Thanos como el gran villano de la historia, la película aprovechó de explorar el pasado del Titán Loco y contar un poco más de cómo Gamora llego a ser su guerrera más confiable. En ese sentido, esta nueva escena muestra una secuencia alternativa, sin los efectos visuales terminados, sobre una conversación de ambos en Titan.

En la escena, Thanos usa la gema de la realidad para recordar un momento del pasado de ambos, donde Gamora aún conquistaba planetas en su nombre. Esto impulsa una discusión entre ambos, donde el Titán Loco dice:

“Después de que mi planeta murió, no tenía nada. A nadie, y pensé que nunca lo haría. Luego te encontré y a mi lado te convertiste en la mujer más feroz de la galaxia”.

Gamora le explica al Titán que ella se sentía una prisionera a su lado y por eso decidió escapar, sólo para que Thanos le revele que él le permitió separarse de su lado y que por eso no había tenido noticias de él. Es entonces cuando el villano le pide que le revele la ubicación de la Gema del Alma y ella le responde mintiendo al decir que jamás la encontró. La escena termina con ellos viajando a la cámara de tortura en la que Nébula se encuentra.

Como era de esperarse, al ser excluida del corte final de Infinity War, los efectos especiales no están terminados, y se nota que le falta trabajo a la renderización. Aun así, es un fragmento interesante que será del agrado de los fans más extremos del universo Marvel. Aquí la dejamos para que puedas verla:

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Goya Producciones estrenará en Cinemex “En Busca del Mesías” el próximo 14 de mayo

La productora Goya Producciones llevará a los cines...

Invertirá el Gobierno 140 mil mdp en ampliar la red de gasoductos: SENER

La inversión en gasoductos ocurre en paralelo con el planteamiento federal de ampliar la producción nacional de gas natural mediante la exploración de yacimientos no convencionales y el análisis de nuevas técnicas de fracking o fracturación hidráulica.

¡CDMX se hunde hasta 2 cm al mes! Estas son las alcaldías más afectadas según la NASA

Los datos fueron obtenidos mediante la misión NISAR, desarrollada en conjunto por la NASA y la Organización de Investigación Espacial de la India, utilizando tecnología de radar de alta precisión para analizar cambios en el terreno entre el 25 de octubre de 2025 y el 17 de enero de 2026.