Pearl Jam lanzó un vino tinto que se agotó en 12 minutos

Fecha:

01 de agosto (AlMomentoMX).- El famoso grupo de rock alternativo, Pearl Jam, lanzó su propia marca de vino tinto en una edición limitada que se agotó a tan sólo 12 minutos de su venta.

La producción consistía solamente en 450 cajas. El lanzamiento fue anunciado a través de la lista de correo de la banda estadounidense, agotándose antes de que la mayoría de los suscritos tuvieran tiempo de enterarse. Incluso muchos de los fanáticos están reclamando una nueva tirada.

Cada una de las 450 cajas creadas por Underground Wine Project se ha vendido por 150 dólares (menos de tres mil pesos) y contenía cuatro botellas con etiquetas referentes a las ciudades por las que pasará el Home X Away de la banda: Seattle, Missoula, Chicago y Boston.

Con esta iniciativa se han recaudado 67 mil 500 dólares que serán donados a la Fundación Vitalogy, creada por Pearl Jam y su manager en favor de la salud, el medio ambiente, las artes, la educación y el cambio social.

Para enterarte cuando se lanzará la siguiente cosecha te recomendamos suscribirte a la lista de correo de la banda.

 

Te recomendamos:

El consumo per cápita de vino en México es de 750 ml

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Únete a la jornada de reforestación y transforma el futuro de La Loma

Participa en la jornada de reforestación "Aliados del Bosque" el 17 de agosto en La Loma, CDMX. Contribuye a la restauración ecológica plantando especies nativas y formando parte de un esfuerzo comunitario por un entorno más verde y resiliente.

¡ALERTA! Aparece nueva falla geológica en la CDMX

No es una falla nueva, pero sí una zona a vigilar

Sinaloa se consolida como un referente en el turismo de reuniones

La Secretaría de Turismo de Sinaloa participará en IBTM Américas, uno de los encuentros más importantes de la industria del turismo de reuniones.

epigrama