Netflix revela fecha de estreno de “El mundo oculto de Sabrina”

Fecha:

El mundo oculto de Sabrina ya tiene fecha de estreno

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio (AlMomentoMX).— Tras el lanzamiento del póster oficial y algunas imágenes reveladas por el productor ejecutivo de El mundo oculto de Sabrina, Netflix por fin anunció la fecha de estreno del reboot de Sabrina, la bruja adolescente.

Tras una larga espera, por fin la plataforma de streaming compartió que esta serie estará disponible a partir del próximo 26 de octubre.

La serie, protagonizada por Kiernan Shipka, contará el proceso de madurez de la bruja adolescente que se encuentra en líos por la magia oscura que rodea a su familia mientras lucha por reconciliar su naturaleza dual como mortal y bruja a la vez.

A diferencia de la serie original, más que humor,  tendrá más terror, suspenso y mucha brujería. Incluso, Netflix explicó en un comunicado que tendrá un tono similar a El Exorcista y El bebé de Rosemary.

Kiernan Shipka protagonizará como Sabrina, y también tendrá a Ross Lynch como Harvey, Lucy Davis como la Tía Hilda, Miranda Otto como la Tía Zelda, y Jaz Sinclair como la mejor amiga de Sabrina, Rosalind. Chance Perdomo, Michelle Gómez, Richard Coyle, y Tati Gabrielle también forman parte del elenco.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz presenta su calendario de festivales, ferias y encuentros para 2026

Veracruz tendrá presencia en foros internacionales y nacionales de alto impacto, así como en actividades culturales y artísticos.

Gobierno del Edomex arranca Programa de Subsidio a la Tenencia Vehicular y Beneficios Fiscales 2026

El Gobierno del Edomex inicia programa de Subsidio a la Tenencia 2026, estará vigente del 1 de enero al 6 de abril.

Encabezan secretario Mario Delgado y estudiantes entrega-recepción de instalaciones de la UPN; inician mesas de trabajo y reanudación de clases el 7 de enero

Se entregaron las instalaciones de la unidad 092 Ajusco; 095 Azcapotzalco y 098 Iztacalco. El titular de la SEP encabezó la primera mesa de atención al pliego petitorio, donde firmó la carta de no represalias. Se instalaron mesas para atender temas como infraestructura, planes y programas, becas, seguridad, entre otros rubros: subsecretario de Educación Superior, Ricardo Villanueva

Aseguran 45 mil litros de hidrocarburo en Tabasco

Se detuvo a una persona y se aseguró un tractocamión acoplado a un autotanque que transportaba 45 mil litros de hidrocarburo.