Keep America Great!, Trump está listo para reelegirse como presidente

Fecha:

CHINA, 26 de julio (AlMomentoMX).- En china trabajadores de fábricas hacen desde marzo banderas con un estampado que dice: Trump 2020. Serán blancas, rojas y azules y se usarán en la campaña del segundo mandato de Donald Trump.

 

Si el mensaje de su campaña anterior fue Make America Great Again! (¡Haz grande a Estados Unidos otra vez!), ahora será Keep America Great! (¡Mantén grande a Estados Unidos!).

En la compañía Jiahao Flag Co Ltd, en la provincia de Anhui, las trabajadoras utilizan máquinas de coser para plegar los bordes de las banderas Trump 2020, del tamaño de toallas de playa, mientras otras las empaquetan para la entrega.

La fábrica ha producido unas 90 mil banderas desde marzo, dijo la gerente Yao Yuanyuan, número inusualmente elevado para lo que es normalmente la temporada baja, y Yao cree que la razón sería la guerra comercial entre China y Estados Unidos.

Además, Trump fue cuestionado en una entrevista recientemente por Piers Morgan en Reino Unido respecto a si pretendía postularse a un nuevo mandato, el actual presidente de Estados Unidos dijo “Bueno, tengo toda la intención de hacerlo. Parece que todo el mundo quiere que lo haga”.

 

Te recomendamos:

Trump anuncia a jefe de campaña para su reelección en 2020

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Flex expande sus operaciones en Aguascalientes

Con esta nueva inversión, Aguascalientes reafirma su lugar como uno de los destinos más sólidos y competitivos para la industria.

México: el principal socio de Estados Unidos: Skandia

De acuerdo con el equipo de análiis de Skandia, el liderazgo de México se consolidó de forma más clara en 2024, cuando las exportaciones mexicanas hacia Estados Unidos alcanzaron aproximadamente $505.85 mil millones de dólares, lo que representó un crecimiento anual del 6.4%.

Homicidios se mantienen a la baja en Tabasco

Durante el bimestre enero-febrero se mantuvo a la baja el delito de homicidio con un promedio diario de 1.18 víctimas y 70 eventos en Tabasco.

Ciudad de México supera un millón 600 mil vacunas aplicadas contra sarampión

La Ciudad de México reporta más de 1.6 millones de vacunas contra sarampión aplicadas y mantiene operativo con 150 sedes adicionales para alcanzar 2 millones de dosis en marzo, ante 418 casos confirmados y vigilancia epidemiológica activa.