Oscuridad y sangre en primer tráiler de Titans, lo nuevo de DC

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio (AlMomentoMX).— Los fans de los superhéroes de DC Cómics estarán muy ansiosos de ver Titans, la serie original que actúa de antesala de presentación del nuevo servicio de streaming de DC Universe.

Este jueves se reveló un adelanto (de algo más de minuto y medio) sobre esta serie, en el cual ya podemos ver a los protagonistas de esta trama, empezando por el sanguinario Robin de Dick Grayson (Brendon Thwaites), así como a la oscura Rachel Roth [alías Raven] (representada por Teagan Croft).

Además de un Robin –aparentemente enojado con Batman, pues se presenta con un “que se joda Batman”– sanguinario y muy violento,  el adelanto introduce a otros miembros del equipo como Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter) y Halcón y Paloma (Alan Ritchson y Minka Kelly).

El tráiler es todo un festcaín de oscuridad, sangre y súperpoderes. No debería ser para menos, sobre todo si está basado en el cómic de New Teen Titans de Marv Wolfman y George Perez donde vemos a Raven teniendo problemas con Trigon, su demoniaco padre, y buscando la ayuda de los jóvenes héroes rebeldes.

Los episodios de Titans llegarán semanalmente a la nueva plataforma de streaming DC Universe, que se lanzará en otoño de este año, y con la cual buscan competir con grandes como Netflix o Hulu.

El servicio, de momento solo estará disponible en Estados Unidos e incluirá también los cómics de la editorial y series clásicas como Batman: la serie animada, Batman del futuro, la Wonder Woman de Lynda Carter y las películas protagonizadas por Christopher Reeve de Superman. La suscripción anual será de 74,99 dólares y la mensual, 7,99.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gobierno capitalino refuerza operativo La Noche es de Todos en bares y centros nocturnos

La Secretaría de Gobierno de la CDMX implementó el operativo La Noche es de Todos con 25 verificaciones en bares y centros nocturnos, clausuras, suspensiones y remisiones, garantizando una vida nocturna segura y en apego a la normatividad.

Pop Mart lanza tienda oficial en línea en México con precios en pesos mexicanos

Pop Mart inauguró su tienda en línea oficial en México con precios en pesos y envíos locales. El catálogo incluye Labubu, ediciones especiales y personajes como Skullpanda, Crybaby, Molly y Dimoo, disponibles cada jueves en lanzamientos programados.

INBAL explica criterios de distribución geográfica en Escenarios IMSS-Cultura 2025-2026

El INBAL informó que la convocatoria Escenarios IMSS-Cultura 2025-2026 seleccionó 100 proyectos artísticos de 28 estados, que se presentarán en 25 teatros del IMSS en 14 entidades, con un presupuesto de 30 millones de pesos.

Verificentros de la CDMX trabajarán medio día este 15 de septiembre

SEDEMA informó que los verificentros de la Ciudad de México operarán el 15 de septiembre de 2025 en horario especial de 8:00 a 15:00 horas, con motivo del 215 aniversario de la Independencia de México.