Anuncia Expo Nacional Ferretera su programa de conferencias 2018

Fecha:

/COMUNICAE/

Expo Nacional Ferretera, el evento más importante de Latinoamérica para hacer negocios en la industria ferretera, eléctrica, seguridad industrial y de la construcción, ha presentado a sus ponentes en la edición 2018 con motivo del 30 aniversario

El contenido incluye 8 conferencias de primer nivel impartidas por reconocidos ponentes y empresas de México, con temáticas enfocadas a impulsar el desarrollo de la industria económicamente y el crecimiento del mercado, los temas a destacar son marketing, transformación digital y construcción sustentable.

Asimismo, esta edición contará con la participación de Erick Guerrero Rosas, asesor financiero y comentarista del noticiario Hechos de Televisión Azteca quien hará un análisis de lo que puede ser económicamente el nuevo gobierno y cómo impactará a la industria.

Otra conferencia a destacar es la de César Ulises Treviño, Director de General de la empresa Bioconstrucción y Energía Alternativa, quien presentará un enfoque sobre las nuevas tecnologías sustentables y el camino hacia las ciudades inteligentes.

En el ámbito tecnológico, ENF contará con la presencia del Marco Preciado, Head of Marketing de SAP LAC, quien hablará de Transformación digital para negocios de todo tamaño. Asimismo, figuran en el programa Raúl Lechuga, Líder de Ferretería de la tienda 3M y como conferencia de cierre el árbitro mexicano Armando Achundia.

El programa se complementa con demostraciones de productos que buscan contribuir al conocimiento de los empresarios ferreteros para que estén actualizados en lo último en tecnología para ofrecer a sus clientes como el de la empresa Schulz Compresores México, que dará alternativas para reducir costos en compresores.

Expo Nacional Ferretera tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre de 2018 en Expo Guadalajara, en la ciudad de Guadalajara y ofrecerá a sus asistentes la presencia de más de 1,400 expositores entre las marcas más importantes de ferretería a nivel mundial entre las que destacan Trupper, Urrea, Andrea Stihl, Evans, Saint Gobain, Makita

Para consultar más detalles del programa educativo, visitar la siguiente liga: http://www.expoferretera.com.mx/Conferencias/

El Director General de Expo Nacional Ferretera, Javier García, así como los expertos que formarán parte del programa educativo, estarán disponibles para entrevistas a partir de hoy y durante todo el evento (6 – 8 de septiembre de 2018 en Expo Guadalajara).

Vídeos
Expo Nacional Ferretera

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cancún se posiciona como el destino internacional favorito de los viajeros estadounidenses para diciembre

Cozumel figura junto a Cancún entre los destinos mexicanos más buscados por turistas estadounidenses en este cierre de año.

Disidente lanza su nuevo sencillo y se prepara para conquistar el Lunario en julio 2026

Disidente, la emblemática banda de rock mexicano, se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el 4 de julio de 2026. Con más de dos décadas de trayectoria, ofrecerá un espectáculo inolvidable que celebra su evolución musical y su nuevo sencillo.

Josefina Rodríguez encabeza la inauguración de la muestra artesanal, gastronómica y cultural de Puebla, el latido de México, en Punto México

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, inauguró la exhibición de Puebla en Punto México, que durante diciembre muestra la riqueza turística, cultural, artesanal y gastronómica del estado

Vive Latino se traslada al Estadio GNP Seguros y la emoción está en su punto máximo

El festival Vive Latino 2026 se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Estadio GNP Seguros. Con un line up estelar que incluye a Lenny Kravitz y The Smashing Pumpkins, la Preventa Banamex comenzará el 12 de diciembre a las 10:00 a.m.