Terrorífica botarga no será mascota de Lobos BUAP ni fue creada por Guillermo del Toro

Fecha:

La nueva mascota de Lobos BUAP genera varios comentarios entre los usuarios (Fotos tomadas de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio (AlMomentoMX).— Lobos BUAP logró mantenerse en primera división del futbol mexicano, y entre todos los cambios que habrá dentro del conjunto licántropo no incluye el cambio de su mascota, esto luego de que en redes sociales  se compartieran imágenes de una botarga de un “hombre lobo”, el cual destaca por su gran tamaño y su llamativo diseño.

La botarga generó la crítica de los aficionados, quienes aseguran que el “hombre lobo” causará terror a los seguidores más pequeños.  Sin embargo, el equipo informó que no será su mascota, aunque estará  presente en algunas jornadas del Apertura 2018 que se lleven a cabo en el Estadio Olímpico de la BUAP.

Se trata de un licántropo animatrónico es un proyecto de los hermanos Iván y Erick Olearte –quienes lo crearon y lo rentan para eventos–, el cual mide dos metros, realiza aullidos, y es controlado vía control remoto.

Además, usuarios de Twitter  aprovecharon para especular sobre el origen de la terrorífica botarga, que incluso algunos dijeron que fue creación del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

El ganador del Oscar a Mejor Director por La Forma del Agua es experto en crear monstruos impresionantes; sin embargo, ahora si quiso dejar claro que él no tiene nada que ver con la mascota futbolera.

“Ni madres que fui yo”, “ni maíz paloma” fueron algunas de las frases con las que se desentendió por completo del monstruo que no tiene ni un pelo del característico “sello Del Toro”.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cinema Queer México 2026 celebra nueve años de visibilidad y disidencia con circuito en Michoacán y CDMX

Cinema Queer México celebrará su 9a edición del 24 de septiembre al 9 de octubre en Michoacán, CDMX y la plataforma Nuestro Cine MX.

Con inversión de 157.6 mdp, Chedraui inaugura nueva sucursal en Oaxaca

Grupo Chedraui inauguró su tienda número 12 en Oaxaca sobre la carretera federal 190, generando 445 empleos.

Mazatlán supera los 324 mil cruceristas y genera derrama de 519 mdp en lo que va de 2026

Con el arribo del crucero 87 del año, Mazatlán alcanzó la cifra de 324 mil 638 cruceristas y una derrama de 519 millones de pesos.

Impulsa Sedatu modernización y digitalización de procesos en Registros y Catastros nacionales para el combate a la corrupción

Los sistemas modernos permiten eficientar trámites, combatir de manera directa la corrupción y prevenir delitos como el despojo, las invasiones, los fraudes inmobiliarios, la falsificación de documentos, así como alteraciones o destrucción de documentos oficiales